Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ganamos el procrear para un terreno que esta a 200 km del lugar donde trabajo

2 participantes

Ir abajo

ganamos el procrear para un terreno que esta a 200 km del lugar donde trabajo Empty ganamos el procrear para un terreno que esta a 200 km del lugar donde trabajo

Mensaje por giselzallocco Vie 04 Jul 2014, 14:59

mi novio gano el procrear y es quien tiene los ingresos.. yo pongo el terreno pero esta a 200 km del lugar donde trabaja.la idea es irnos a vivir a ese terreno una vez q finalicen la casa y conseguir un nuevo trabajo.. es un impedimento para que nos aprueben el procrear???

giselzallocco

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ganamos el procrear para un terreno que esta a 200 km del lugar donde trabajo Empty Re: ganamos el procrear para un terreno que esta a 200 km del lugar donde trabajo

Mensaje por vainillina Vie 04 Jul 2014, 15:30

Yo tengo entendido que sí es un impedimento. Sé de otros casos en los que se los aceptaron, pero eran trabajos en relación de dependencia pero en forma remota. Te piden que en el certificado de trabajo el empleador detalle que trabajás en forma remota.

No conozco ningún caso en que lo hayan aceptado cuando la situación es la de tener que buscar otro trabajo. Supongo que porque el banco necesita asegurarse de que vas a tener ingresos. Igual preguntá.
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.