Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muchas consultas

Ir abajo

Muchas consultas Empty Muchas consultas

Mensaje por Matias L Jue 07 Nov 2013, 15:25

Buenas tardes, 1ero que nada quiero agradecer la cantidad de tiempo y dedicación que le dedican a este foro, la información es algo fundamental y uds la brindan constantemente.
Soy de Tucumán, y tengo la 1er entrevista el 04/12 asi que tengo mucho tiempo de espera, tengo una serie de consultas:
- el terrero tiene que tener un mínimo de m2, esto lo pregunto porque a un compañero de trabajo le dijeron que el terreno no puede medir menos de 300 m2, y francamente no encuentro en ningún lado ese requisito.
- estuve viendo terrenos en un country, ya que el precio del terreno es accesible, supuestamente la semana próxima estarían retirando las escrituras de los lotes a la venta, si nos decidimos a realizar la compra el hecho de que sea un country nos puede generar algún conflicto?
- tengo un crédito prendario al cual le quedan alrededor de 29 cuotas, quería saber si eso me perjudica en cuanto al monto a recibir, ese monto + la cuota aproximada de procrear no superan el 40% de mi ingreso.
Desde ya, muchas gracias y no perdamos la fé, que cada día estamos un pasito mas cerca de nuestro sueño.

Matias L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.