Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atencion Prorroga

3 participantes

Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Atencion Prorroga

Mensaje por cefferi Mar 16 Sep 2014, 12:27

Buenas, hago este topit para comentarles a aquellos que están en la misma situación que yo.
Hoy llame al 0810 para preguntar por el tema de la prorroga, debido a que estoy un poco ajustados con los tiempos.
Me dijeron que a partir de Agosto las prorrogas son de 6 Meses, y que el tramite se puede realizar a partir del mes 8 que recibimos el anticipo, debería ser con unos 15 días de anticipación debido a que envían un tasador para asegurarse de que realmente avanzas en la obra, también se presenta una carta manuscrita en tu sucursal, sin muchos detalles justificando el pedido.
Y que en el ultimo desembolso se descuenta el proporcional por esos 6 meses de seguro de vida e incendio por la vivienda. (me dijo que es "aproximadamente" unos $6.000 sobre $100.000).
Para poder hacer el pedido de prorroga no debe estar hecho el ultimo pedido de desembolso, esto es un garrón ya que mi idea era pedir el ultimo desembolso y si me rebotan por no llegar al 70%, enseguida hacer uso de la prorroga, pero como es todo por sistemas me imagino que no se va poder.

Me voy a dar un plazo hasta el 15 de Octubre para decidir que hacer, por que mi crédito se vence el 30.

Saludos a todos y espero haber ayudado a quienes están en la misma situación.



cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Re: Atencion Prorroga

Mensaje por AILEN Lun 22 Sep 2014, 11:14

cefferi escribió:Buenas, hago este topit para comentarles a aquellos que están en la misma situación que yo.
Hoy llame al 0810 para preguntar por el tema de la prorroga, debido a que estoy un poco ajustados con los tiempos.
Me dijeron que a partir de Agosto las prorrogas son de 6 Meses, y que el tramite se puede realizar a partir del mes 8 que recibimos el anticipo, debería ser con unos 15 días de anticipación debido a que envían un tasador para asegurarse de que realmente avanzas en la obra, también se presenta una carta manuscrita en tu sucursal, sin muchos detalles justificando el pedido.
Y que en el ultimo desembolso se descuenta el proporcional por esos 6 meses de seguro de vida e incendio por la vivienda. (me dijo que es "aproximadamente" unos $6.000 sobre $100.000).
Para poder hacer el pedido de prorroga no debe estar hecho el ultimo pedido de desembolso, esto es un garrón ya que mi idea era pedir el ultimo desembolso y si me rebotan por no llegar al 70%, enseguida hacer uso de la prorroga, pero como es todo por sistemas me imagino que no se va poder.

Me voy a dar un plazo hasta el 15 de Octubre para decidir que hacer, por que mi crédito se vence el 30.

Saludos a todos y espero haber ayudado a quienes están en la misma situación.

Hola...capaz vos me podes ayudar...cuanto tiempo tengo desde el primer desembolso (30%) hasta pedir el ultimo (70%)

AILEN

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Re: Atencion Prorroga

Mensaje por cefferi Mar 23 Sep 2014, 09:21

Para pedir el ultimo desembolso tenes tiempo hasta 1 día antes que se cumplan los 9 meses, o los 15 meses (si pedís prorroga).
De todos modos te aconsejo que lo hagas 20/15 días antes que se te venza el plazo, ya que tenes que hacer el pedido por el 0810 y tiene que ir el tasador.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Re: Atencion Prorroga

Mensaje por mym Mar 30 Sep 2014, 14:35

Hola nosotros estamos en la situación que ya pedimos la prorroga y nos dijeron que había que esperar el tasador para que controle,cosa que ya va casai 1 mes y nadie apareció ni llamo.
Ahora queremos consultar al 0810 para ver en que estado esta el tramite y hace días que no funciona el numero o la linea. Sumandole q que ya tendriamos que pedir el ultimo desembolso porque se nos acaba la plata para seguir trabajando.Alguien tiene idea como hacer para consultar a otro numero o bueno se aceptan consejo!!!gracias!!!

mym

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Re: Atencion Prorroga

Mensaje por cefferi Miér 01 Oct 2014, 10:11

entra al homebanking y fijate en la parte de prestamos, te dice en que situación esta tu crédito y te dice en que fecha se te vence. Si te dieron la prorroga tiene que esta reflejado, si no te anda el 8010 dirigite a la sucursal mas cercana.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Atencion Prorroga Empty Re: Atencion Prorroga

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.