Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

4 participantes

Ir abajo

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es? Empty HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

Mensaje por Gerardo39 Miér 10 Dic 2014, 17:59

Buenos dias, ya que en el banco no recibo respuesta alguna desde hace unos dias, consulto aqui: en el primer anticipo me figura un descuento de $6500 que me realizo el banco, pero no esta el detalle de ese gasto. No es el gasto de la hipoteca, porque eso se paga aparte. Me gustaria saber si alguien tiene la informacion de que es lo que te descuentan y cual es la formula para calcular el monto. Quiero controlar que sea correcto. Muchas gracias, saludos Gerardo

Gerardo39

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es? Empty Re: HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

Mensaje por lucianobiagiola Jue 11 Dic 2014, 10:32

Cuando te hagan firmar la escritura de hipoteca te van a dar el detalle, básicamente es seguro de vida, incendio, timbrados, etc

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es? Empty Re: HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 11 Dic 2014, 12:34

Cada vez que te otorgan un crédito, sea de la índole que sea, se te descuentan gastos (la mayoría es siempre por los seguros tal como dice luciano).

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es? Empty Re: HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

Mensaje por leticiapampa Miér 21 Ene 2015, 18:27

A nosotros nos van a descontar alrededor de $8000 (seguro de vida e incendio).

leticiapampa

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/01/2015

Volver arriba Ir abajo

HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es? Empty Re: HIPOTECARIO: Descuento por gastos en el primer anticipo, ¿cuanto es?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.