Mi Tierra Mi Casa
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Tierra Mi Casa
Hola! Abrí un nuevo tema para los que somos beneficiarios del programa Mi Tierra Mi Casa y de PROCREAR.
Mi caso es el siguiente:
En el programa Mi Tierra Mi Casa salimos sorteados mi pareja y yo, con cual figuramos él y yo como titulares del terreno.
En PROCREAR salí sorteada yo como soltera.
Mi duda es:
Si elijo la línea "terreno + construcción" ó "construcción", puedo pedir el crédito PROCREAR sólo a mi nombre? O debo agregar también a mi pareja por ser también titular del terreno?
Mi intención es pedir el crédito a mi nombre únicamente, es decir sólo declarar mis ingresos, no queremos sumar los ingresos de ambos. Se puede?
Gracias!
Mi caso es el siguiente:
En el programa Mi Tierra Mi Casa salimos sorteados mi pareja y yo, con cual figuramos él y yo como titulares del terreno.
En PROCREAR salí sorteada yo como soltera.
Mi duda es:
Si elijo la línea "terreno + construcción" ó "construcción", puedo pedir el crédito PROCREAR sólo a mi nombre? O debo agregar también a mi pareja por ser también titular del terreno?
Mi intención es pedir el crédito a mi nombre únicamente, es decir sólo declarar mis ingresos, no queremos sumar los ingresos de ambos. Se puede?
Gracias!
boa-fett- Mensajes : 2
Re: Mi Tierra Mi Casa
Si estás casada creo que no tenés manera de presentarte sola. En cambio si sos soltera, y el terreno está a nombre tuyo (o si comprás y lo ponés solo a nombre tuyo) creo que sí podrías.
Aunque lo que no sé es si te permitirán ser beneficiaria de dos créditos de este tipo... pero no sé si cruzarán datos.
Aunque lo que no sé es si te permitirán ser beneficiaria de dos créditos de este tipo... pero no sé si cruzarán datos.