Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Planos, qué se puede incluir?

4 participantes

Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Ceci Sáb 09 Nov 2013, 11:53

Hola, tuvimos la primer charla informativa en el banco, pero el muchacho que la dio no nos supo sacar esta duda:Tenemos que hacer los planos de la ampliación de la casa, y en ellos queremos agregar un galpón, que tiene hecho sólo el encadenado pero que a futuro quisiéramos terminar, lo comenzamos antes de salir sorteados. Con este NO eccederíamos los 150 metros reglamentarios. La pregunta es, se puede? o lo toman como que es parte de una ampliación y se descuenta de los 50 metros restantes? Si yo lo coloco en el nuevo plano y lo tengo terminado antes de la próxima entrevista....lo cuentan como parte de los 50 metros? Bueno muchas dudas, muchas preguntas, espero pueda alguien responderme, ya que la idea es saberlo para poder empezar a hacer el proyecto, ya que demora bastante acá el tema de los planos.... Mil gracias por leer y responder!!! (nuestra prox entrevista para la simulación es el 14 de enero) Saludos a tod@s!

Ceci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por MaruVR Lun 11 Nov 2013, 11:48

Si es como en la línea de construcción, LO QUE VA EN EL PLANO, es lo que se contruye... osea que entraría en el presupuesto.
Lo que no entiendo es en que te afecta agregarlo?? Si vos ya lo terminas, en todo caso es plata tuya que vos pondrías.
POr ejemplo, hacer la ampliación te sale 50mil y 20mil el galpón. Tu presupuesto es de 70mil y vos pedis solamente 50mil, digamos que el galpón lo pagas vos... entendes?
Preguntale al oficial de cuentas si lo podés plantear asi...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Ceci Jue 14 Nov 2013, 14:18

Me afecta en que si entra, en vez de construir 50 metros2, voy a ampliar menos...porque se contaría lo que mide el galpón....si igual quería sacarme la duda antes, porque tengo que hacer el plano....y qué sucede si no lo declaro ahora?

Ceci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Lucre2610 Lun 18 Nov 2013, 23:55

Buenas noches! les pregunto? sali sorteada en la linea ampliacion / terminacion creo que no me fueron tan claros en la entrevista o yo entendi mal , me ofrecieron solo la refaccion la cual no acepte porque son 35.000, en mi casa cuento con 2 habitaciones chicas y un living comedor , techado pero sin terminar, necesito hacer los revoques de toda la casa y agregar una cocina y un baño mas grande, me hicieron el plano, fue aprovado por la municipalidad pero hoy fui a entregar carpetas y me dijeron que es AMPLIACION o TERMINACION Y en mi casa necesito terminar varias cosa y en el plano tambien esta la cocina supuestamente nueva...que hago? ? tendre que hacer un nuevo plano? de solo TERMINACION' por favor si hay alguien que ya tenga su plano me puede ayudar estoy muy triste ya que iva con el plano aprovado y tuve que volver con un turno repactado para diciembre

Lucre2610

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Ceci Miér 20 Nov 2013, 22:43

Hola, mirá yo en tu lugar optaría por ampliar, ya que si ampliás esa parte de la casa te quedaría terminada, y después con el tiempo iría terminando el resto de las cosas....

Ceci

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Jesica Mar 17 Dic 2013, 08:48

En la linea ampliacion/terminacion se que puede ampliar la cantidad de m2, pero se puede tambien terminar ambientes ya existentes? Como por ej: colocar ceramica en la cocina que no tiene? O bajar los techos de los ambientes ya existentes con durlock?
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Planos, qué se puede incluir? Empty Re: Planos, qué se puede incluir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.