Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alcanza la plata para las Aberturas

5 participantes

Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por mayo Lun 16 Feb 2015, 15:21

Hola a todos! Estoy viendo precios de ventanas y puertas, y hay de todo, Ventanas corredizas de aluminio blanco 'Línea Herrero, Línea Rotonda, Línea Modena, con guía y cortina de enrollar, con mosquitero, algunas con reja incluída. Y otras en madera. También hay con doble vidriado que es dvh, para los ruidos, aislantes. Los precios difieren entre una línea de otra. Luego paso a las puertas están las de chapas, aluminio, de madera, las modernas con un barral, las corredizas, la puerta placa, etc. También los precios son diversos, uno tiene que elegir digamos una más o menos buena para la entrada, la del fondo termino medio. En realidad si compro todo de muy buena calidad, nosé si llego con la plata para seguir comprando otras cosas de la construcción.
Uds. cómo se manejaron con esto, que compraron..? Gracias chicos!

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por vainillina Mar 17 Feb 2015, 21:22

Lo de las aberturas es un tema realmente. Lo bueno, si se quiere, es que hay precios y calidades para todos los gustos y presupuestos. Viste que cada uno siempre tiene ese algo de la casa en lo que no querés poner cualquier cosa. Para nosotros eran las aberturas. Por las características de la casa optamos por las de doble vidrio DVH en PVC. No te voy a mentir, nos salieron una fortura, pero era un costo que teníamos previsto incluso antes de Procear cuando buscábamos la manera de construir y ya sabíamos que nuestros ahorros se iban a las aberturas... y así fue.

El costo es alto, pero nosotros también evaluamos que no es lo mismo un revestimiento que puede no gustarte y después lo cambiás, o los sanitarios, o la grifería... Las aberturas esperás que duren y que sean más o menos para siempre.

Para las puertas elegimos todos modelos de Oblak (la principal es moderna con barral), y también priorizamos que fueran de buena calidad. Otra inversión importante, pero a cambio de que vamos a mudarnos con la paredes sin revoque (lo iremos haciendo ya mudamos y más tranquilos).
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por El Fede Miér 18 Feb 2015, 10:35

Coincido con Vainillina de que lo ideal es poner puertas de calidad que te aseguren varios años de vida útil. Ahora bien, poner aberturas de primera realmente te va a llevar una buena parte del presupuesto por lo que siempre es recomendable buscar un equilibrio entre la calidad y el precio. En este sentido Oblak muchas veces es una garantía (aunque últimamente bajo un poco el nivel de las aberturas), pero tenes también marcas que funcionan muy bien como Nexo (aluminio y chapa principalmente) que tiene lindos diseños y a un precio accesible. En lo que es aluminio lo que mas sale generalmente es la línea Modena (intermedia) pero la línea Herrero funciona muy bien también (y mucha gente ni se da cuenta de la diferencia). Ahora si queres calidad de primera la línea A30 es lo mejor, pero el precio se multiplica...
Slds.-

El Fede

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por cefferi Miér 18 Feb 2015, 11:55

Para las aberturas lo que yo hice fue......Busque presupuestos por todos lados y con ellos en la mano vas peleando los precios. No es lo mismo ir con las manos vacías que con un presupuesto de otro lugar y pedirles acercarles el precio.
Después otro punto importante que me ayudo fue pedir el presupuesto en dos partes, por un lado todo lo que es carpintería y por otro lado vidrios. Teniendo el precio de la carpintería ya sabes el mínimo que vas a gastar en aluminio/pvc/ y de acuerdo a tu dinero disponible vas jugando con los vidrios. Si le podes poner poner DVH a todos, mejor, ya que ahora es un gran gasto pero a futuro te va disminuir el consumo de luz y gas. Después podes ir agregándoles vidrios laminados para aquellos que están expuestos a los niños y también a la calle para darle mayor seguridad!
Tomate mucho tiempo para elegir la mejor opción dentro de tus posibilidades ya que es un gran gasto y es algo que tiene que quedar casi para siempre.

Cuando yo salí a buscar precios no sabia que era DVH ni laminado, pero vas aprendiendo y te ayuda para mejorar los precios! Tenes que tener suerte en conseguir gente piola y laburadora.

cefferi

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 18 Feb 2015, 13:14

Nosotros teníamos un plan trazado antes de comenzar a construir, y ese plan era dejar la casa "habitable", olvidándonos un poco de los detalles y dándole mayor importancia a los materiales que nos aseguraran no tener problemas.
Vivimos en alta montaña, con fuertes vientos durante todo el año, con decirte que a nosotros no nos llueve ni nos nieva vertical, a nosotros nos llueve y nos nieva horizontal!! Además no tenemos grandesf ábricas ni siquiera grandes corralones, el easy más cercano lo tengo a 450 km de distancia. Así que el tema de aberturas era primordial pensarlo bien y no escatimar en gastos.
No nos servía de nada comprar con vidrio simple por el frío, tampoco nos servía de madera porque no puedo estar gastando plata 2 o 3 veces al año en mantenimiento de la madera, así que estábamos entre las aberturas de pvc y de aluminio de alta prestación, siempre con doble vidrio termosellado.

Pedimos presupuesto por todos lados y paralelamente consultamos a cada proveedor los pro y los contra de cada material, nos sacamos todas las dudas, y con el mejor presupuesto, salimos a pelear los precios a otros proveedores (igual que cefferi). También ayudó mucho tener el dinero en efectivo, porque con eso podés jugar un poco mejor los precios, dejando la tarjeta de crédito para otros materiales.
Al final nos decidimos por colocar PVC con doble vidrio en todas las ventanas exteriores y la puerta de entrada (justamente los lugares donde más pega el viento), aluminio de alta prestación en las ventanas de la cocina, una puerta oblack de madera de pino en la puerta del patio (la que está más resguardada del clima), una puerta placa oblack para el baño (no pusimos puertas en los dormitorios porque, como dije antes, no necesitamos puertas en los dormitorios para una casa "habitable") y un ventiluz común de aluminio de herrero para el baño (lo más barato que conseguí porque mi baño da a la medianera y seguramente en algún futuro cuando venga el vecino a construir, me va a pedir que tape esa abertura).

Así pues, lo ideal es pensar qué idea tienen ustedes como familia para su casa, cuál es el presupuesto que tienen y después preguntar y volver a preguntar, sacarse todas las dudas, en base a eso decidir.

Mucha suerte!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por mayo Jue 19 Feb 2015, 15:15

Hola Gracias Vainillina,Fede,Cefferi y Cintia. Qué buenas ideas me dieron, si ví lo de las puertas
Oblack, dicen que son buenas, también Nexo, haré como Cintia dejaré el dormitorio para después. Y la que tiene dvh es muy eficiente por los consumos, vientos, ruidos, mi prima la tiene en un departamento que da a la avenida Rivadavia en capital, y los ruidos ni se sienten del exterior y eso que por ahí pasan muchas líneas de colectivos. También al principio no sabía lo que era dvh, y creía que existía una línea sóla de ventanas. Los presupuestos difieren bastante de un lado a otro, entre el 50% o el 100%, quizás me las traiga de más de 80 km, tengo que pagar flete, pero me ahorro bastante. Abrazo

mayo

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Alcanza la plata para las Aberturas Empty Re: Alcanza la plata para las Aberturas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.