Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dimensiones de las aberturas segun los planos

3 participantes

Ir abajo

Dimensiones de las aberturas segun los planos Empty Dimensiones de las aberturas segun los planos

Mensaje por kebym Jue 04 Sep 2014, 23:09

Buenas noches.
Me llamo Mauricio y soy de Olavarria (Prov. de Bs. As)
Tengo el plano de la casa que me quiero edificar. Es la clasica con techo plano de 2 habitaciones. Estoy por comprar las puertas pero tengo una duda. En el plano me figuran 2 puertas de 70 cm., dos de 60 cm. y otra de 90 cm.
Mi pregunta es; esas dimensiones, se refieren a la abertura de la puerta, o esa dimension tiene que tener la puerta con marco incluido?
Desde ya, muchas gracias.

kebym

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 45
Localización : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de las aberturas segun los planos Empty Re: Dimensiones de las aberturas segun los planos

Mensaje por Tinchio Vie 05 Sep 2014, 01:11

Compra la que más te guste, no te van a medir las puertas y ventanas. Saludos

Tinchio

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de las aberturas segun los planos Empty Re: Dimensiones de las aberturas segun los planos

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 05 Sep 2014, 09:06

Tal cual como dice Tincho: el tasador en la última etapa necesita que tu casa tenga las aberturas instaladas al momento de la inspección y no viene con un metro a medirlas!!
Vos y tu constructor, mientras levantás paredes, van a poder elegir el tamaño de las aberturas de acuerdo a tu gusto y de acuerdo a tu economía, en base a eso dejará el hueco. Y seguramente mas tarde el constructor te las va a pedir para tomar niveles antes de hacer la carpeta del piso.
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de las aberturas segun los planos Empty Re: Dimensiones de las aberturas segun los planos

Mensaje por kebym Vie 05 Sep 2014, 15:52

Ok. Mil gracias a los dos por responder. Saludos.

kebym

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/09/2014
Edad : 45
Localización : Olavarría

Volver arriba Ir abajo

Dimensiones de las aberturas segun los planos Empty Re: Dimensiones de las aberturas segun los planos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.