Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

refaccion de casa de mis padres con edificacion arriba

2 participantes

refaccion de casa de mis padres con edificacion arriba Empty refaccion de casa de mis padres con edificacion arriba

Mensaje por Maria laura Lun 16 Feb 2015, 20:59

Gente, necesito que me orienten si pueden...sali sorteada en el ultimo sorteo del 06-02 para refaccion, la idea es hacer una par de modificaciones en la casa de mis padres como por ej. una loza que hay que tirar abajo hacer nueva, una habitación que ya esta pero hay que reformarla toda y un par de cosas mas...el tema es que mi hermana esta por edificar arriba de la casa de ellos (sin procrear) y mi miedo es que si yo hago las reformas cuando vienen a verificar para darte el 2º desembolso tomen lo que esta edificado de mi hna como mio y no me quieran desembolsar mas plata...bueno si pueden darme una mano se los agradecería!! saludos y suerte para todos.

Maria laura

refaccion de casa de mis padres con edificacion arriba Empty Re: refaccion de casa de mis padres con edificacion arriba

Mensaje por mayo Jue 19 Feb 2015, 15:24

Hola tu hermana tendría que esperar a edificar no poner ni un ladrillo...;hasta que vos cobres el último desembolso, y ahí recién puede arrancar. Saludos

mayo