Ayuda refaccion!
+3
Gabriel-Silvia
vainillina
AnaMariaP
7 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda refaccion!
Hola gente como están? Les cuento mi situación: salí sorteada en la linea de refacción y ya presente la carpeta al banco y esta todo bien! El problema es el siguiente: mi casa es muy vieja y ya paso por distintas refacciones (techos, paredes, etc) pero TODAS fueron en pocas palabras muy malas que no duraron casi nada en romperse. Por esto tengo una cierta desconfianza con los constructores y busco gente, que por experiencia propia, me pasen recomendaciones sobre constructores/maestro mayor de obra (monotributistas) que conozcan y que les haya hecho un buen trabajo en sus casas y que hayan quedado "fascinados" con el trabajo.
Saludos y muchas gracias!
Saludos y muchas gracias!
AnaMariaP- Mensajes : 2
Re: Ayuda refaccion!
Yo también ando hace tiempo buscando mano de obra recomendable. Ya tuve problemas con varios. Contratás a uno para que arregle los desastres del anterior, y después tenés que buscar otro que arregle los desastres del que intentó arreglar los primeros desastres y así sucesivamente.
Pregunté a varios arquitectos, toqué timbre por el barrio en las casas en obra para hablar con los dueños y cuando pregunto si me recomiendan a alguien todos se matan de risa. No encuentro a nadie que me recomiende a alguien! Es una frustración tan grande...
Pregunté a varios arquitectos, toqué timbre por el barrio en las casas en obra para hablar con los dueños y cuando pregunto si me recomiendan a alguien todos se matan de risa. No encuentro a nadie que me recomiende a alguien! Es una frustración tan grande...
vainillina escribió:Yo también ando hace tiempo buscando mano de obra recomendable. Ya tuve problemas con varios. Contratás a uno para que arregle los desastres del anterior, y después tenés que buscar otro que arregle los desastres del que intentó arreglar los primeros desastres y así sucesivamente.
Entiendo lo que decís perfectamente y ando en la misma situación. Por eso me dijeron que pruebe suerte acá, haber si alguno encontró a uno confiable y responsable por su trabajo. Gracias por tu respuesta!
AnaMariaP- Mensajes : 2
Te molesto con una pregunta
Que tal, te molesto porque no se donde buscar información de que PONER en la nota a presentar para los papeles de REFACCIÓN, salí sorteado y me dieron turno para presentar los papeles el próximo 25/08, pero no se que detallar en la nota, si solamente se pone que voy a modificar y que plazos de obra tienen o que mas.
Agradezco me comentes tu experiencia en la presentación.
Saludos.-
Gabriel.
Agradezco me comentes tu experiencia en la presentación.
Saludos.-
Gabriel.
Gabriel-Silvia- Mensajes : 1
Hola AnaMariaP, por qué zona estás?
gretelx- Mensajes : 95
Estimados. Estoy leyendo que muchos ya tienen aprobados el crédito de refacción. Yo debo entregar la carpeta el próximo Lunes y mi duda es si debo entregar certificado laboral membretado con sello del banco donde está la cuenta de sueldo. Pregunto esto porque algunos compañeros en otras líneas de crédito me dicen que debo llevar eso, pero en la lista que nos dieron donde dicen las cosas que debemos llevar, no menciona nada de esto.
Desde ya, mil gracias.
psdt: Si están en córdoba, les puede recomendar la gente que ha trabajado en mi casa. Son albañiles que se ganan la vida con un buen trabajo y de plena confianza, además que trabajan muy bien.
Desde ya, mil gracias.
psdt: Si están en córdoba, les puede recomendar la gente que ha trabajado en mi casa. Son albañiles que se ganan la vida con un buen trabajo y de plena confianza, además que trabajan muy bien.
juanperez- Mensajes : 2
Hola Juan! Justo te respondí en otro post la misma pregunta, pero ahora me entró una duda. Realmente no sé si para la línea refacción también es necesario ese certificado de trabajo, pero para las otras sí, y como te dije en la otra respuesta, no puede tener más de un mes de antigüedad.
anamariap: yo sali sorteado en la linea de refaccion y pude terminar en tiempo la reparacion con un buen albañil, que a su vez contrato gente especializada, muy satisfactorio con el trabajo
arturojaramendoza- Mensajes : 1
Hola, mis papas salieron sorteados y tuvieron su primer reunión, es posible que para dicha linea pidan el plano de la casa ?
alguien me cuenta q deben presentar ?
alguien me cuenta q deben presentar ?
catalinaprieto- Mensajes : 94