Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

+2
kelo1979
vainillina
6 participantes

Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por evecler Lun 23 Feb 2015, 20:37

Hola a todos como estas.... soy de Cordoba y sali sorteada en el procrear, hace 7 anios vivo en Caba pero quiero volverme a vivir a Cordoba.. hoy me dicen que no puedo construir mas de 100 km de mi trabajo.

Yo no voy a renunciar a mi trabajo sino que lo voy a mantener bajo las mismas condiciones pero trabajando desde alla.

Alguien tiene una situacion similar? Como la resolvio?

Graciasss

evecler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por vainillina Lun 23 Feb 2015, 22:09

Sé de casos así en los que en el banco les han aceptado una especie de certificado del empleador diciendo justamente esto, que tu lugar de trabajo físico no corresponde con el de la dirección del empleador, por ejemplo.

El problema en uno de los casos que yo conozco fue que el empleador no quiso emitir ese certificado porque eso de mudarse a otra provincia era más un acuerdo interno que no querían formalizar (y hacer un certificado así implicaría formalizarlo). Ojalá tengas suerte. Consultá en el banco a ver si te aceptan esta opción que te digo.


Última edición por vainillina el Lun 23 Feb 2015, 23:58, editado 1 vez
vainillina
vainillina

Mensajes : 332
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : Manuel Alberti, Bs. As.

http://www.comasycomillas.com

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por evecler Lun 23 Feb 2015, 22:15

Muchas gracias por la respuesta, voy a averiguar ya que estoy muy preocupada con este tem a Crying or Very sad

evecler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por kelo1979 Mar 14 Abr 2015, 14:55

Llegaste a alguna conclusion respecto a este tema? Te dijeron algo? Como averiguan donde trabajas fisicamente?

kelo1979

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por evecler Mar 14 Abr 2015, 14:59

Aun no... desde el banco me dijeron que haga el certificado de trabajo pero no hay garantias de nada... en un mes termino de armar la carpeta, la presento y vere que dicen.

evecler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por gpaciello Lun 27 Abr 2015, 21:21

Evecler, estoy en la misma situaciòn, trabajo en CABA y quiero construir en Paranà, Entre Rìos. El tràmite lo puedo hacer en una sucursal de Buenos Aires?

gpaciello

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por evecler Sáb 02 Mayo 2015, 11:27

Mira me dijeron que haga el cambio de domicilio a Cba y lo trammite desde Cordoba directamente.. En un mes lo hago y ahi les digo que paso.

evecler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por matiaslav Jue 14 Mayo 2015, 17:35

evecler escribió:Mira me dijeron que haga el cambio de domicilio a Cba y lo trammite desde Cordoba directamente.. En un mes lo hago y ahi les digo que paso.
Hola evecler, no entiendo bien para que te dijeron que hagas el cambio de domicilio a Cordoba y que tramite es el que te dicen que realices desde alla?

matiaslav

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por evecler Lun 18 Mayo 2015, 10:05

Nono desde el banco no me dijeron eso... me lo dijeron personas que estaban en mi misma situacion. Es como para decir que ya vivo alla y que no me hagan drama con la distancia del trabajo... igual nada garantiza nada Sad

evecler

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 23/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por ro1992 Mar 11 Ago 2015, 17:45

Hola. Estoy en la misma situación que ustedes. Trabajo en CABA pero comenzaría a construir a 160km de mi lugar de trabajo. Sin embargo, tengo domicilio legal en la localidad donde quiero construir (160km de CABA). Alguien que yo lo haya tramitado me cuenta por favor si se lo aceptaron y si llevaron alguna nota, me sería de gran ayuda. Muchas gracias!!!

ro1992

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Construir a mas de 100 KM de donde trabajas Empty Re: Construir a mas de 100 KM de donde trabajas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.