Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda!!! como veo la declaracion jurada????

ayuda!!! como veo la declaracion jurada???? Empty ayuda!!! como veo la declaracion jurada????

Mensaje por Ivanita Dom 15 Mar 2015, 23:04

hola que tal sali sorteada en el credito de refaccion y quiero ver la declaracion jurada que llene para ver si figura mi concubino ya que hice la desafectacion de su ingreso porque no estoy mas en pareja, en el banco me lo permitieron pero no se como hacer para ver como va el tramite en la pagina o si ya desaparecio el nombre de mi concubino, alguien sabe como lo veo???? gracias x su ayuda!!

Ivanita

ayuda!!! como veo la declaracion jurada???? Empty Re: ayuda!!! como veo la declaracion jurada????

Mensaje por Invitado Lun 16 Mar 2015, 08:30

Hola, a la declaración jurada que completaste para la inscripción no vas a poder acceder online, deberías acercarte a una oficina de Anses mas próxima y verificar lo datos de la misma.
En cuanto al seguimiento del tramite, una vez que el crédito es aprobado..a través de home banking podrás ir viendo el estado del tramite. suerte!

Invitado
Invitado