Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VALOR DE LA CUOTA

4 participantes

Ir abajo

VALOR DE LA CUOTA Empty VALOR DE LA CUOTA

Mensaje por rengodel79 Lun 30 Mar 2015, 18:02

Hola.
hoy fui a la reunion individual y me dejo una duda grande.
La chica del banco me dijo que las cuotas los primeros 10 años de un prestamo de $645000 son de $7520 por mes.
mi sueldo es de $16000 mensuales,mas aguinaldo y premios.
me parece muy alta para mis ingresos.
Alguien ya esta pagando la cuota?
Es cercana a ese monto?
muchas gracias
rengodel79
rengodel79

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/02/2015
Localización : zarate

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LA CUOTA Empty Re: VALOR DE LA CUOTA

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 01 Abr 2015, 13:59

Hola, el banco nunca te va a dar un crédito que la cuota, durante los primeros 60 meses, sea superior al 40% de tus ingresos mensuales (ese 40% corresponde a tu "capacidad crediticia").
Si tu ingreso hoy es de $16000, la cuota no superará los $6400 (y este monto será completo siempre y cuando no tengas créditos anteriores o muchas compras con tarjeta de crédito).
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LA CUOTA Empty Aumento de la cuota Crédito PROCREAR I

Mensaje por Claudia B Lun 17 Dic 2018, 20:43

Buen día. Desde hace 3 meses ( último trimestre de 2018) el Banco Hipotecario comenzó a subir la tasa de interés del crédito PROCREAR otorgado en 2012 en forma repentina. Del 10% pasó al 10,9%y luego al 11,7%, con un aumento extra injustificado de comisiones y seguros de vida y de incendios, que crecen en forma sistemática y que se dejan ver en un cambio significativo del monto de la cuota. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.

Claudia B

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/12/2018

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LA CUOTA Empty Re: VALOR DE LA CUOTA

Mensaje por MaGuRnO Lun 10 Feb 2020, 14:26

Claudia B escribió:Buen día. Desde hace 3 meses ( último trimestre de 2018) el Banco Hipotecario comenzó a subir la tasa de interés del crédito PROCREAR otorgado en 2012 en forma repentina. Del 10% pasó al 10,9%y luego al 11,7%, con un aumento extra injustificado de comisiones y seguros de vida y de incendios, que crecen en forma sistemática y que se dejan ver en un cambio significativo del monto de la cuota. Alguien sabe algo sobre esto? Gracias.


Ingrese nuevamente aqui, buscando informacion al respecto. ya que me paso lo mismo. Si bien el aumento no es mucho , comparado con los altos porcentajes de los creditos actuales. No se como vendrán las futuras cuotas, voy por la cuota 55 aprox.

MaGuRnO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/09/2014

Volver arriba Ir abajo

VALOR DE LA CUOTA Empty Re: VALOR DE LA CUOTA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.