Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salí sorteado y no puedo sacar el turno

3 participantes

Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por Maxi1692 Jue 16 Abr 2015, 13:10

Hola tengo una duda salí sorteado pero no puedo sacar el turno debo esperar mucho tiempo es normal porque ya pasaron más de 10 días y en algunos lugares leí que solo son 10 días hábiles. .. Espero sus respuestas desde ya muchas gracias!!

Maxi1692

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Re: Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por andrescuerda Vie 17 Abr 2015, 11:12

Buenas, me sumo a la consulta, también salí sorteado, pero al querer pedir turno me dice que no figuro ganador, es el 12º sorteo de desarrollos urbanísticos de Morón. Gracias

andrescuerda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Re: Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por Maxi1692 Vie 17 Abr 2015, 13:02

Yo soy de San Juan y también sali ganador en desarrollo urbanístico

Maxi1692

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Re: Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por Nadia14 Mar 19 Mayo 2015, 14:32

Me sumo a la consulta, sali sorteada en el mismo sorteo y aun no aparece la opcion para solicitar el turno, no se si es normal o no.

Nadia14

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Re: Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por andrescuerda Jue 28 Mayo 2015, 13:59

Buenas, me llegó un mail informándome que debía llamar al 0810-222-0019 de lunes a viernes de 9 a 21 hs, llamé y me asesoraron con los papeles y me dieron el turno para dentro de un mes, así que lo del plazo de 10 días parece que no era tan estricto. Saludos

andrescuerda

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Salí sorteado y no puedo sacar el turno Empty Re: Salí sorteado y no puedo sacar el turno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.