Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sali sorteado hace un año

3 participantes

sali sorteado hace un año Empty sali sorteado hace un año

Mensaje por alesitaap Miér 27 Ago 2014, 01:16

sali sorteada el 15 de julio del 2013, en la linea con terreno. No sacamos turno por razones de salud. intente reinscribirme en otros sorteos y me sale que no puedo porque mi condicion es de ganador. Hoy 26 de agosto de 2014 entro a la pagina del banco hipotecario y veo que personas que hayan salido ganadoras en sorteos anteriores pueden sacar turno. intente y efectivamente me dieron turno para octubre. Mi gran duda es saber si realmente tengo esa posibilidad de acceder al credito o me rechazaran por haber pasado mas de un año del sorteo

alesitaap

sali sorteado hace un año Empty Re: sali sorteado hace un año

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 27 Ago 2014, 09:00

Hola
La condición de sorteada solo la perdés cuando el plan procrear termine o si vas personalmente al Anses y te das de baja.
Saludos y suerte!

CintiaSMAndes

Mensaje por mlsk_2002 Mar 07 Oct 2014, 16:22

Hola, buenas tardes, les consulto en mi caso, sali sorteada el 10/jun (9no sorteo) y saque turno para consulta con el Bco, la cual me dieron para el 18/jul, a la cual no pude asistir ...quisiera saber si puedo sacar un nuevo turno aunque sea para mas adelante? Ahora en la web de anses para los ganadores del 10mo sorteo inclusive, intenté sacar un turno y sale el mensaje de que "se encuentra cerrada la solicitud de turnos". Si existe la posibilidad de sacar un nuevo turno, me podrían indicar como se hace??. Muchas gracias, Laura

mlsk_2002

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 07 Oct 2014, 18:48

Hola
Andá al banco y sacá turno directamente allí, podés ir bien temprano a la mañana, a penas abren las puertas.
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado