Recomendar la buena experiencia con un arquitecto de las sierras chicas (agua de oro)
Página 1 de 1.
Recomendar la buena experiencia con un arquitecto de las sierras chicas (agua de oro)
Realmente gente estoy haciendo mi casa por procrear en Agua de Oro , y la verdad tenia mucho miedo a la construcción ya que esta lleno de profesionales que no son claros y te dicen una cosa que nos es, por lo cual esto implica perder tiempo en tu trabajo , mas dinero y renegar mal con los albañiles.en realidad estoy terminando mi casa en Agua de Oro (en el barrio Prado de la Rivera ) y mi experiencia con el arquitecto de esta zona que contrate es excelente en precio, profesionalismo y responsabilidad,no tengo que preocuparme en nada ya que el se encarga de todo.Su nombre es Jorge Diaz y su teléfono es 3525647093 .
Este foro y el anterior me ayudo mucho a tomar decisiones en muchas cosas, por eso me pareció oportuno poner mi buena experiencia por si a alguno le sirve
Creo que esta es la mejor forma de ayudarnos todos
Este foro y el anterior me ayudo mucho a tomar decisiones en muchas cosas, por eso me pareció oportuno poner mi buena experiencia por si a alguno le sirve
Creo que esta es la mejor forma de ayudarnos todos
maherrer- Mensajes : 1