Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechazo de desembolsos. Línea terminación

2 participantes

Ir abajo

Rechazo de desembolsos. Línea terminación Empty Rechazo de desembolsos. Línea terminación

Mensaje por MaríaMar Dom 26 Jul 2015, 16:56

Hola, a mi me otorgaron un crédito para terminación, sólo me dieron el adelanto de $104000, lo invertí todo en la obra y mucho más, pedí el primer desembolso y lo rechazaron. Junté más dinero como pude, me endeudé, seguí construyendo hasta que llegué a gastar $182000 en total. Pedí otra vez el primer desembolso y lo volvieron a rechazar. Ya no tengo más dinero ni esperanzas de dejar habitable mi casa y además estoy muy preocupada porque el asesor del Banco me dijo que me va a llegar una carta documento intimándome a devolver todo el dinero junto más los intereses en 48 hs. ¡Es una locura! ¿A alguien le pasó algo así? ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Saludos

MaríaMar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Rechazo de desembolsos. Línea terminación Empty Re: Rechazo de desembolsos. Línea terminación

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 27 Jul 2015, 09:35

xq te lo rehazan?

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Rechazo de desembolsos. Línea terminación Empty Re: Rechazo de desembolsos. Línea terminación

Mensaje por MaríaMar Mar 28 Jul 2015, 16:30

Dicen que lo construido no alcanza el porcentaje esperado. No dan otra respuesta, por más que solicité asesoramiento. Lo que me preocupa mucho es la amenaza del pedido para que devuelva todo el dinero junto

MaríaMar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Rechazo de desembolsos. Línea terminación Empty Re: Rechazo de desembolsos. Línea terminación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.