Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

completar planillas para linea terminacion

3 participantes

Ir abajo

completar planillas para linea terminacion Empty completar planillas para linea terminacion

Mensaje por jessica addamo Jue 30 Jul 2015, 13:15

alguien sabe como tengo que completar las planillas para la linea terminacion? la oficial del banco de Neuquen me dice que todas las tengo que completar como si tuviera la obra desde cero. ahora la de computo y presupuesto va toda completa desde el inicio hasta el final?
y la de avande de obra tengo que completar los primeros meses que fue cuando empece desde cero? o no la tengo que completar? porque para terminacion dice que es un plazo de 5 meses, o sea que si la completo deberia ser hasta el mes 4? no entiendo eso

jessica addamo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

completar planillas para linea terminacion Empty Re: completar planillas para linea terminacion

Mensaje por MaríaMar Jue 30 Jul 2015, 18:02

Preguntale bien. Creo que el plazo es de 8 meses. De las Planillas de Cómputo y Presupuesto tenés que presentar 3, una con lo que ya tenés construido (que tiene que superar el 50%), otra con lo que te falta construir y una más con el total, desde cero.
Te cuento lo que me pasó a mí con la línea Terminación: me lo aprobaron , me depositaron sólo el adelanto de $104000. Gasté todo en la obra y por más que agregué de mi bolsillo $78000 me rechazaron dos veces el primer desembolso, no sé qué esperan que haga, así que en mi caso lo que tendría que agregar es más del 100% de lo que me dieron, no es un poquito. Sumado a que no tengo más dinero el Asesor del Banco me dijo que cuando se venza me va a llegar una carta documento intimándome a devolver todo el dinero junto más los intereses en 48 hs. Además agregó que a los que hipotecaron, en ese caso, les ejecutan la hipoteca. ¿Conocés a alguien a quien le haya pasado lo mismo? Estoy muy angustiada, en vez de una solución esto se está transformando en una trampa. Saludos

MaríaMar

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/07/2015

Volver arriba Ir abajo

completar planillas para linea terminacion Empty Re: completar planillas para linea terminacion

Mensaje por gabrielf89 Vie 31 Jul 2015, 08:50

Creó q no pueden intimarte a devolver. En general si no cumplís con el avance pero invertiste todo l dinero deberían de cobrarte las cuotas con el valor q t dieron.
Igual suma tu porcentajes de la planilla con lo que hiciste a ver cuanto llegas y porq no completaste el %50. Q t faltó. Hay items q suman más q otros. Eso lo tenés q tener en cuenta o tu profesional a cargo

gabrielf89

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 19/01/2015

Volver arriba Ir abajo

completar planillas para linea terminacion Empty Re: completar planillas para linea terminacion

Mensaje por jessica addamo Vie 31 Jul 2015, 16:31

yo hable con mi arquitecto y dijo que el ya habia llenado varias planillas, pero nunca como terminacion. por eso fue la pregunta pero hable con un asesor del banco y me dijo que complete las 3 planillas como si fuera a empezar de cero. no me comento que tenia que completar 3 planillas iguales, solo con una con el total. y de ahi ellos sacan el 50% segun lo que yo declare en la planilla, cuando viene el tasador a tu casa.
yo no conozco a nadie q le haya pasado esto que me comentas y menos que el banco no te de el resto del dinero y te intime a devolver lo que te dieron. tendrias que tratar de hablar con el gerente de la sucursal. y tampoco conozco a nadie que le hayan echo hacer 3 planillas de computo y presupuesto. pero por las dudas la voy a completar no vaya a ser cosa que me falten
no te dijeron porque no te dan el desembolso?


jessica addamo

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/07/2015

Volver arriba Ir abajo

completar planillas para linea terminacion Empty Re: completar planillas para linea terminacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.