Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?

2 participantes

Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente? Empty Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?

Mensaje por Christian12 Jue 08 Oct 2015, 23:39

Buenas, soy nuevo en el foro y como todos, estoy con bastantes dudas.

Sali sorteado en el régimen de vivienda a estrenar. Desde el banco me recomendaron utilizar el plan de construcción por una cuestión del monto del crédito. Entre terreno y terreno recordé que mi abuela tiene una loza preexistente apta para construcción con entrada independiente. La edificación esta muy venida a menos, al punto de no ser habitable (hoy en día se utiliza como un altillo para juntar porquería). Aún así la edificación ni siquiera ocupa un 30% de la parcela. ¿Se puede solicitar el crédito para construcción en un caso como este? Habría que tirar abajo la excasa parcela que hay y comenzar una construcción desde cero.

Alguna ayudita?

Christian12

Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente? Empty Re: Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?

Mensaje por gabrielf89 Vie 09 Oct 2015, 10:51

Si tu abuela les cede el lugar y pueden subdividirlo obvio pueden utilizarlo. Y limpiando todo pueden arrancar contemplando la loza hecha o agrandándola aún más.. Podes solicitar turno en l banco para asesoramiento para que te expliquen mejor la parte de papelerio que necesitas para poder acceder al crédito con lo que comentas. Suerte!

gabrielf89