Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?
2 participantes
Página 1 de 1.
Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?
Buenas, soy nuevo en el foro y como todos, estoy con bastantes dudas.
Sali sorteado en el régimen de vivienda a estrenar. Desde el banco me recomendaron utilizar el plan de construcción por una cuestión del monto del crédito. Entre terreno y terreno recordé que mi abuela tiene una loza preexistente apta para construcción con entrada independiente. La edificación esta muy venida a menos, al punto de no ser habitable (hoy en día se utiliza como un altillo para juntar porquería). Aún así la edificación ni siquiera ocupa un 30% de la parcela. ¿Se puede solicitar el crédito para construcción en un caso como este? Habría que tirar abajo la excasa parcela que hay y comenzar una construcción desde cero.
Alguna ayudita?
Sali sorteado en el régimen de vivienda a estrenar. Desde el banco me recomendaron utilizar el plan de construcción por una cuestión del monto del crédito. Entre terreno y terreno recordé que mi abuela tiene una loza preexistente apta para construcción con entrada independiente. La edificación esta muy venida a menos, al punto de no ser habitable (hoy en día se utiliza como un altillo para juntar porquería). Aún así la edificación ni siquiera ocupa un 30% de la parcela. ¿Se puede solicitar el crédito para construcción en un caso como este? Habría que tirar abajo la excasa parcela que hay y comenzar una construcción desde cero.
Alguna ayudita?
Christian12- Mensajes : 1
Re: Se puede iniciar la construcción en una loza preexistente?
Si tu abuela les cede el lugar y pueden subdividirlo obvio pueden utilizarlo. Y limpiando todo pueden arrancar contemplando la loza hecha o agrandándola aún más.. Podes solicitar turno en l banco para asesoramiento para que te expliquen mejor la parte de papelerio que necesitas para poder acceder al crédito con lo que comentas. Suerte!
gabrielf89- Mensajes : 77