Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION

4 participantes

PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION Empty PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION

Mensaje por GastonLeiva Dom 04 Oct 2015, 23:01

Buenas noches... mi consulta esta relacionada a que yo fui el 23 de junio a la sucursal de procrear a llevar todos los papeles... me dijeron que nos fijaramos en HOME BANKING e proceso del crédito para no llamar...
Eso lo hice..Pero ya vamos a llegar a los 4 meses y no tengo noticia alguna... Y me preocupa ya que en el HOME BANKING no tengo nada que me indique que hay paples que faltan o algo por el estilo... No se donde reclamar....
Supuestamente el credito nos salia en menos de 2 meses....

GastonLeiva

PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION Empty Re: PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION

Mensaje por gabrielf89 Lun 05 Oct 2015, 18:51

Están demorando entre 3 a 6 meses en total para aprobar los créditos por la cantidad de carpetas que ingresaron en agosto porque supuestamente era la fecha límite. Y ahora con esto de los elecciones tmb deben estar devorándolo un poco más..

gabrielf89

PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION Empty Re: PROBLEMAS PARA INICIAR LA CONSTRUCCION

Mensaje por sebascatta Lun 16 Nov 2015, 12:21

Hola yo tenia el crédito aprobado faltaba que me llamaran para firmar hice el seguimiento por home banking hasta que un día me dijo que me comunicara con un asesor fui y me dijo que la plata estaba pero que la habían devuelto porque yo nunca me presente, pero nadie me llamo o aviso. Y ahora me dicen que presente la carpeta de vuelta.

sebascatta

Mensaje por CARLAYVICTOR Miér 18 Nov 2015, 20:28

Hola nosotros presentamos carpeta el 16/06/2015 y nos aprobaron recién el 14/10 (5 meses) o sea que demoran y más con esto de las elecciones y como leí más arriba es verdad de que están colapsados por las carpetas que entraron en agosto porque mi oficial me lo comentó. Salí sorteado en febrero de este año. ahora el 23/11 firmamos en el banco y si dios quiere empezaremos a construir....

CARLAYVICTOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado