Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me aprobaron el credito :)

2 participantes

Ir abajo

Me aprobaron el credito :) Empty Me aprobaron el credito :)

Mensaje por aduz Lun 26 Oct 2015, 20:47

Buenas!! La semana pasada me llamaron del banco y me avisaron que me habian aprobado el credito así que si todo va bien este viernes ya firmo la escritura del terreno y arranco, la verdad que no puedo estar mas contento por eso mismo quería compartirlo en el foro que tantas veces me ayudó, sinceramente muchisimas gracias a todos los que de algún modo me despejaron alguna duda y seguramente lo seguiran haciendo en el transcurso de estos meses jaja.
Saludos y gracias

Albano
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron el credito :) Empty Re: Me aprobaron el credito :)

Mensaje por leitosalma Vie 06 Nov 2015, 15:26

Que buena noticias felicitaciones! yo estoy esperando que me llamen, cuanto tiempo desde que presentaste la carpeta mas o menos y te aprovaron el credito??

leitosalma

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 06/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron el credito :) Empty Re: Me aprobaron el credito :)

Mensaje por aduz Dom 08 Nov 2015, 14:45

leitosalma escribió:Que buena noticias felicitaciones! yo estoy esperando que me llamen, cuanto tiempo desde que presentaste la carpeta mas o menos y te aprovaron el credito??

Muchas gracias!! Presente la carpeta el 10/08 y me lo aprobaron el 22/10 así que serian unos dos meses y medio aproximadamente.
Saludos

Albano
aduz
aduz

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Me aprobaron el credito :) Empty Re: Me aprobaron el credito :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.