Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

+6
Belu Cruz
mrodriguez
marian_chaca
Yenton
JuanDirr17
Dario_CC
10 participantes

Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Dario_CC Jue 26 Dic 2013, 20:37

Hola, a ciencias cierta, hay gente que ya hizo efectivo el crédito? Y si alguno encontró algo por zona sur que avise, me estoy volviendo loco y todo lo que encontre es carisimo y no llego!

Dario_CC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por JuanDirr17 Vie 27 Dic 2013, 10:29

Yo tengo que presentar la carpeta en un par de semanas... vos por que zona buscas? Cuanto es el capital con el que vos contas? No digo de cuanto te prestan, sino de cuanta plata tenes para cubrir el 20% de la propiedad y las comisiones de constructora / inmobiliaria, etc... Te pregunto porque asi quiza entre todos te podamos pasar alguna data!!! Saludos,

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Yenton Lun 30 Dic 2013, 14:35

Buenas gente, yo tmb soy de zona sur!

Busco un 2 ambientes de hasta $650.000, y que tenga aunque sea 40m2.

Si saben de algo avisen.

Saludos!

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por JuanDirr17 Miér 08 Ene 2014, 16:29

Bueno, yo conozco un depto de 2 ambientes, en la zona de Wilde que tienen toda la documentacion para presentarle al Hipotecario. Es mas... yo el miercoles voy a presentar la carpeta con todo lo que me dieron!!!  Very Happy 
Si te interesa avisame y te paso el contacto de la inmobiliaria, como todo vendedora que quiere vender es buena onda!!!
Abrazo,

Juan

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Yenton Vie 10 Ene 2014, 11:08

Juan, son los departamentos de R. Español?

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por JuanDirr17 Vie 10 Ene 2014, 16:07

Yenton escribió:Juan, son los departamentos de R. Español?

Si, son esos... los viste? A mi me convencio bastante asi que me meti con ese nomas. Seguramente en unos años voy a pretender mudarme, pero bueno. Para empezar iremos con eso y veremos...

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Yenton Vie 10 Ene 2014, 16:57

La verdad que nos lo fui a ver.. pero capaz que les tendría que dar una oportunidad.

Yo igualmente no puedo presentar la carpeta hasta por lo menos dentro de 3 meses, así que más adelante veré.

De cuantos metros cuadrados el dpto? Yo actualmente vivo con mi novia en un 2 ambientes de 47m2 y la verdad que no nos convence para nada mudarnos a algo que tenga menos de 40.

Saludos!

Yenton

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por JuanDirr17 Vie 10 Ene 2014, 17:34

Yenton escribió:La verdad que nos lo fui a ver.. pero capaz que les tendría que dar una oportunidad.

Yo igualmente no puedo presentar la carpeta hasta por lo menos dentro de 3 meses, así que más adelante veré.

De cuantos metros cuadrados el dpto? Yo actualmente vivo con mi novia en un 2 ambientes de 47m2 y la verdad que no nos convence para nada mudarnos a algo que tenga menos de 40.

Saludos!

A nosotros nos gusto mucho, es chico pero por ahora alcanza para los dos.
La ultima torre la terminan en mayo... asi que quiza puedas ir sondeando para que veas que onda. Total... a lo sumo lo descartas o bien te puedan ofrecer otra propiedad.
No supera las 600 lucas, asi que por precio no esta nada mal.
Abrazo!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por marian_chaca Sáb 11 Ene 2014, 00:15

Fui a la entrevista de simulacion y solo hay 4 aprobados las demas carpetas dice que estan en analisis tengo la sede principal de la calle reconquista asi que hay que esperar y meterse a full otra cosa del registro de inmobiliarias todavia nada y que no dejemos de presentar la prórroga unos días antes del 22 de abril 2014

marian_chaca

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Dario_CC Lun 20 Ene 2014, 19:18

JuanDirr17 escribió:
Yenton escribió:Juan, son los departamentos de R. Español?

Si, son esos... los viste? A mi me convencio bastante asi que me meti con ese nomas. Seguramente en unos años voy a pretender mudarme, pero bueno. Para empezar iremos con eso y veremos...

Hola juan, gracias por la respuesta, disculpa la demora.
Yo los fui a ver a los deptos de R. Español. Estan lindos pero a mi no me convencio para nada la zona esta rodeado de asentamientos peligrosos, y terminados quedaban solo 2, y eran los mas caros xq estaban en planta baja (igual estaban a buen precio) . Las torres que estan terminando, no se si llegamos al plazo para que puedan presentarse antes de abril. Ya que obviamente la subdivision y reglamento recien van a estar cuando lo terminen.

Bueno ojala te sirva y bueno, por lo visto no hay muchos de nosotros que encontraron algo apto...vamos a ver que pasa. Yo la verdad que estoy bastante desesperanzado a esta altura...ojala me equivoque...

Dario_CC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por mrodriguez Mar 28 Ene 2014, 22:20

Que tal. Quisiera remitirme a la pregunta que hace nuestro compañero, a alguien le aprobaron el crédito de vivienda a estrenar? Lamentablemente no pude encontrar todavía alguien del foro que nos pueda contar esa grata experiencia jaja. Mi novia salio sorteada y estamos en espera a poder presentar la carpeta, pero la realidad nos golpea a medida que el tiempo pasa, con la suba del blue y por ende el valor de las propiedades los cálculos se vuelven cada vez mas irritables y la verdad es que necesitamos saber si el crédito realmente sale. Alguien que nos de un ápice de esperanza por favorrr jaja (me rio por no llorar  Sad ).
Gracias y saludos.

mrodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Belu Cruz Miér 29 Ene 2014, 08:17

Hola! yo presente carpeta el 15 y ayer me llamaron de la escribania para que lleve $500 y varios papeles.....
Aun no me lo han aprobado pero espero estar en camino a ello!
Los mantengo al tanto

Belu Cruz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por danielapronam Miér 29 Ene 2014, 10:55

La escribania te la eligio el banco? en que momento elegis escribania?... que raro que ya tengas que poner plata si aun no te lo aprobaron, preguntaste al banco? si esta bien este paso

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Belu Cruz Miér 29 Ene 2014, 10:58

En esta línea de credito esta bien.... por que tienen que pedir informes previos para saber si te aprueban o no, son informes que dicen si tenes otro inmueble a tu nombre o no.....

Y el tema de la escribania es complicado.... me habian dicho que se podia elegir escribania, dentro de la nomina de escribanos del banco, aca en cba son 5 creo..... yo pedi por nota que se me asignara una pero me asignaron otra..... asi que estoy peleando para que me la cambien, por que cuando me dijeron que si podia yo ya inicie otros tramites en la que elegi yo.... pero bueno vamos a ver que pasa

Belu Cruz

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 17/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por danielapronam Miér 29 Ene 2014, 12:26

Ojala , mas si te permitieron elegirlo. A nosotros desde la inmobiliaria nos piden que apenas nos de ok el banco, realicemos el boleto de compra venta, pero igual nos da temor, porque el banco demora demaciado. Apenas puedas concretar la operacion, esperamos que lo compartas con nosotros... Veremos el dìa a dìa

danielapronam

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Dario_CC Miér 29 Ene 2014, 12:39

Belu Cruz escribió:Hola! yo presente carpeta el 15 y ayer me llamaron de la escribania para que lleve $500 y varios papeles.....
Aun no me lo han aprobado pero espero estar en camino a ello!
Los mantengo al tanto

QUE BUENO!!! Ojala valla todo viento en popa! Contanos como va saliendo eso!

Dario_CC

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por joelperez Lun 03 Feb 2014, 20:04

JuanDirr17 escribió:
Yenton escribió:La verdad que nos lo fui a ver.. pero capaz que les tendría que dar una oportunidad.

Yo igualmente no puedo presentar la carpeta hasta por lo menos dentro de 3 meses, así que más adelante veré.

De cuantos metros cuadrados el dpto? Yo actualmente vivo con mi novia en un 2 ambientes de 47m2 y la verdad que no nos convence para nada mudarnos a algo que tenga menos de 40.

Saludos!

A nosotros nos gusto mucho, es chico pero por ahora alcanza para los dos.
La ultima torre la terminan en mayo... asi que quiza puedas ir sondeando para que veas que onda. Total... a lo sumo lo descartas o bien te puedan ofrecer otra propiedad.
No supera las 600 lucas, asi que por precio no esta nada mal.
Abrazo!!

Hola Juan,

¿Los departamentos que decís son los del Pinar (calle R. Español)?

Yo reserve uno de esos en diciembre y en esos días presente la carpeta. Me hicieron el calculo con el máximo de cuotas, todo OK.
Tiempo después me contactaron de una escribanía por parte del banco para que lleve una copia de la carpeta, ya que el banco no se las entrega.
Hace unos días me contactaron del banco pidiendo que lleve la copia de la caratula del plano donde se pueda ver la fecha de inicio de obra, y supuestamente con eso ya dictaminarían la tasación.

Estoy esperando que de la inmobiliaria me den ese papel justamente. ¿A vos te lo dieron?

Saludos!

Joel

joelperez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por JuanDirr17 Mar 04 Feb 2014, 13:07

joelperez escribió:
Hola Juan,

¿Los departamentos que decís son los del Pinar (calle R. Español)?

Yo reserve uno de esos en diciembre y en esos días presente la carpeta. Me hicieron el calculo con el máximo de cuotas, todo OK.
Tiempo después me contactaron de una escribanía por parte del banco para que lleve una copia de la carpeta, ya que el banco no se las entrega.
Hace unos días me contactaron del banco pidiendo que lleve la copia de la caratula del plano donde se pueda ver la fecha de inicio de obra, y supuestamente con eso ya dictaminarían la tasación.

Estoy esperando que de la inmobiliaria me den ese papel justamente. ¿A vos te lo dieron?

Saludos!

Joel

Como andas? Si, son los de Pinar. A mi me dieron un CD con los planos... lo cual tuve que ir a una imprenta y garpar 300 manguitos para que me impriman todos los planos asi los presentaba en el banco. Lo que me dieron ademas fue una nota firmada por escribano donde certifica que las torres 5 y 6 (de acuerdo al plano, no de acuerdo al orden de construccion) tienen fecha de inicio de obra de xx de 2012... no recuerdo la fecha.
Si no te dieron eso... a lo sumo veo si me quede con una copia y te lo mando escaneado... quiza funcione. Lo mismo con los planos, algunos son pesados pero por mail te los puedo llegar a mandar. En resumen... lo que vos necesitas LO TENGO.
De paso aprovecho y te pregunto... cuanto tardo el tasador en llamarte?.., y la escribania? Contando desde el dia que la carpeta fue recibida por el Hipotecario? No es que este ansioso... pero ponele que un poco si. jejeje!!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por joelperez Mar 04 Feb 2014, 13:51

JuanDirr17 escribió:
joelperez escribió:
Hola Juan,

¿Los departamentos que decís son los del Pinar (calle R. Español)?

Yo reserve uno de esos en diciembre y en esos días presente la carpeta. Me hicieron el calculo con el máximo de cuotas, todo OK.
Tiempo después me contactaron de una escribanía por parte del banco para que lleve una copia de la carpeta, ya que el banco no se las entrega.
Hace unos días me contactaron del banco pidiendo que lleve la copia de la caratula del plano donde se pueda ver la fecha de inicio de obra, y supuestamente con eso ya dictaminarían la tasación.

Estoy esperando que de la inmobiliaria me den ese papel justamente. ¿A vos te lo dieron?

Saludos!

Joel

Como andas? Si, son los de Pinar. A mi me dieron un CD con los planos... lo cual tuve que ir a una imprenta y garpar 300 manguitos para que me impriman todos los planos asi los presentaba en el banco. Lo que me dieron ademas fue una nota firmada por escribano donde certifica que las torres 5 y 6 (de acuerdo al plano, no de acuerdo al orden de construccion) tienen fecha de inicio de obra de xx de 2012... no recuerdo la fecha.
Si no te dieron eso... a lo sumo veo si me quede con una copia y te lo mando escaneado... quiza funcione. Lo mismo con los planos, algunos son pesados pero por mail te los puedo llegar a mandar. En resumen... lo que vos necesitas LO TENGO.
De paso aprovecho y te pregunto... cuanto tardo el tasador en llamarte?.., y la escribania? Contando desde el dia que la carpeta fue recibida por el Hipotecario? No es que este ansioso... pero ponele que un poco si. jejeje!!!

Hola Juan,

La nota firmada de las torres 5 y 6 me la dieron. Yo pense que con eso ya alcanzaría.

En cuanto a los tiempos, la simulacion y presentacion de carpeta fue a mediados de diciembre, la escribania se contacto el 30 de diciembre. Por lo que me dijeron en la inmobiliaria el tasador fue a principios de enero, y este papel para dictaminar la tasacion me lo pidieron a fines de enero, practicamente un mes despues.

Si podes enviarme los planos por mail mejor. Gracias!

joelperez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por mooni Lun 10 Feb 2014, 15:23

mi hija tiene aprobado el credito desde octubre,presento carpeta,todo en orden,hizo reserva,fue la tasadora,aprobaron todo, ya estaban los papelen en el banco y con la que se armo en enero,el constructor,subio el valor mas de un 25%,obvio no llegaron a nada,imposible llegar ,si el credito sigue siendo x $5000000,le devolvieron la reserva,avisó en el banco..pero el tiempo pasa,tiene 4 meses mas,ya q con esto perdio 2 meses creyendo q estaba todo en orden….el limite de tiempo sigue siendo de 6 meses en total o puede pedir una ampliacion del tiempo,,quien me puede ayudar.gracias

mooni

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por mooni Lun 10 Feb 2014, 15:31

mi hija tiene aprobado el credito desde octubre,presento carpeta,todo en orden,hizo reserva,fue la tasadora,aprobaron todo, ya estaban los papelen en el banco y con la que se armo en enero,el constructor,subio el valor mas de un 25%,obvio no llegaron a nada,imposible llegar ,si el credito sigue siendo x $5000000,le devolvieron la reserva,avisó en el banco..pero el tiempo pasa,tiene 4 meses mas,ya q con esto perdio 2 meses creyendo q estaba todo en orden….el limite de tiempo sigue siendo de 6 meses en total o puede pedir una ampliacion del tiempo,,quien me puede ayudar.gracias

mooni

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por ferre79 Jue 20 Feb 2014, 08:03

Les pregunto a los que tienen la carpeta avanzada...saben a que valor sobre el real de la propiedad valuo la casa el tasador??
2º el prestamo hipotecario te lo acreditan en tu cuenta para que despues pagues? O se lo dan al constructor y/o Inmobiliaria?
Gracias
Saludos

ferre79

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por joelperez Jue 27 Feb 2014, 15:05

ferre79 escribió:Les pregunto a los que tienen la carpeta avanzada...saben a que valor sobre el real de la propiedad valuo la casa el tasador??
2º el prestamo hipotecario te lo acreditan en tu cuenta para que despues pagues? O se lo dan al constructor y/o Inmobiliaria?
Gracias
Saludos

Hola ferre79,

El tasador la valuo al 66%. Y en cuanto al prestamo, tengo entendido que lo depositan en tu cuenta.

Saludos!

joelperez

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por ferre79 Vie 28 Feb 2014, 13:30

Buen dato!!!!!!!!
Gracias Joel!!

ferre79

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron? Empty Re: Alguien pudo usar el credito? Ya les aprobaron?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.