Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no llego al 70% y se me temina el tiempo

3 participantes

Ir abajo

no llego al 70% y se me temina el tiempo Empty no llego al 70% y se me temina el tiempo

Mensaje por sole1984 Miér 24 Feb 2016, 21:51

hola.. se me esta por cumplir los 8 meses para llamar y presentar el segundo desembolso y no llego con el 70% de obra... se puede solicitar una extension, tengo entendido que en la linea ampliacion no es posible!!! puede ser?? sino perderia el segundo desembolso.
tuve mas de un mes de atraso de obra por que cuando me presente con el plano en el banco para pedir el primer desembolso la oficial de negocios me dijo que me habia cargado la visita del tasador. que no hacia falta que llamara al 0810... . como no venia nadie a visitar la obra, desp de un mes me volvi a presentar y la irresponsable no se que hizo: la cosa es que no lo habia cargado... para ese fecha no usaba el online banking por lo que no podia seguir el tramite!! y me voy a comer un garron de arriba culpa de esta persona!! si alguien tiene una idea o le paso algo igual me gustaria escucharlo

sole1984

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

no llego al 70% y se me temina el tiempo Empty Re: no llego al 70% y se me temina el tiempo

Mensaje por Fede-Cba Lun 29 Feb 2016, 10:15

Hola, yo estuve ajustado también. Llame al banco y pedí la prórroga de 6 meses. Te piden que envíes una carta solicitándola y explicando los motivos del atraso, no es nada complicada, solo pones que mediante la misma carta solicitas una prórroga por los motivos que enumeres y listo.

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

no llego al 70% y se me temina el tiempo Empty Re: no llego al 70% y se me temina el tiempo

Mensaje por santiago O. Jue 21 Abr 2016, 21:38

hola a todos. tengo mi casa en la linea terreno y construcción. Pedí la prorroga de los 3 meses y aun así no llego al 70% ( estoy en un 55, 60%). que sucede si no llegas a cumplir con el bendito 70%? perdes el ultimo desembolso? te multan con un 5% del credito total? por favor si alguien sabe como es el tema por favor lo publique. gracias

santiago O.

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/04/2016

Volver arriba Ir abajo

no llego al 70% y se me temina el tiempo Empty Re: no llego al 70% y se me temina el tiempo

Mensaje por Fede-Cba Jue 28 Abr 2016, 11:20

Santiago, yo me la jugue y gaste por adelantado lo del ultimo desembolso para llegar al 70%. Que es lo que tenes hecho en la casa? Porque a veces los criterios de avance no son los mismos entre arquitectos y tasadores

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

no llego al 70% y se me temina el tiempo Empty Re: no llego al 70% y se me temina el tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.