no se si llego al 70%!!!!
+6
Paola Fattore
lucianobiagiola
arielivani
Marceloped
vainillina
rengodel79
10 participantes
Página 1 de 1.
no se si llego al 70%!!!!
Hola a tod0s la verdad es que estoy muy angustiada. No se si llego al 70% y como el plazo se vence el 24 de abril pedi una proroga. Estoy esperando al tazador. Cuando llame al 0800 me dijeron que si estoy casi en el 70% me lo dan. sinceramente tuvimos tantos problemas con la ineficiencia y la falta de reponsabilidad de algunos empleados del bco en rosario que tengo terror.
Nuestra casa es de dos pisos ( contruida sobre la casa de mis padres) tenemos dos escaleras de material hechas. P.B: baño cocina comedor lavadero todo rebocada. intalacion de agua baño y lavadero y electrica en toda la casa. P.A: techada reboque fino, instalacion electrica solo el corrugado ya que vamos a poner durloc. intalacion de agua en el baño.
Por fuera esta hecho el reboque fino en toda la casa y las averturas todas colocadas. Los sanitarios comprados.
Le pregunte a mi arquitecto y dice que ya estamos pero sinceramente no confio en el. Porfavor!!!! aalguien que me de una mano. Gracias!
Nuestra casa es de dos pisos ( contruida sobre la casa de mis padres) tenemos dos escaleras de material hechas. P.B: baño cocina comedor lavadero todo rebocada. intalacion de agua baño y lavadero y electrica en toda la casa. P.A: techada reboque fino, instalacion electrica solo el corrugado ya que vamos a poner durloc. intalacion de agua en el baño.
Por fuera esta hecho el reboque fino en toda la casa y las averturas todas colocadas. Los sanitarios comprados.
Le pregunte a mi arquitecto y dice que ya estamos pero sinceramente no confio en el. Porfavor!!!! aalguien que me de una mano. Gracias!
Paola Fattore- Mensajes : 5
Re: no se si llego al 70%!!!!
alguien me puede contestar porfavor!!!!
si te falta solamente los pisos no creo que vayas a tener problemas,
rengodel79- Mensajes : 11
El piso ya tiene la carpeta hecha. no tengo colocado los ceramicos pero el piso esta
Paola, lo importante es que verifiques qué porcentaje asignaste a cada cosa en tu planilla de presupuesto y avance de obra. Si lo hecho suma 70% según esa planilla, entonces no vas a tener problemas. Eso es lo que tiene en cuenta el banco.
muchas gracias!
Paola Fattore escribió:El piso ya tiene la carpeta hecha. no tengo colocado los ceramicos pero el piso esta
Hola , tenes que controlar tu planilla de porcentajes , se fijan en eso , cada caso es diferente , saludos .
Marceloped- Mensajes : 12
Quedate tranquila que llegas sin drama!! es verdad que se guían por tus planillas pero son siempre bastantes coherentes, a mi me aprobaron el 70% teniendo: revoque grueso, techos, instalaciones gas, agua y electricidad (sin los cables por el tema robo), y carpeta solo en el comedor. No tenia finos, ni aberturas y me lo dieron sin drama! confia y estate tranquila.
Saludos.
Saludos.
arielivani- Mensajes : 13
por lo que decis es casi seguro que vas a tener el 70%, pero lo que debes hacer es juntarte con tu director de obra (al que tuviste que contratar para eso justamente) y con la planilla en mano revisar el cumplimiento de los distintos ítems para ver el grado de avance real
lucianobiagiola- Mensajes : 187
Gracias a todos!!! Hoy viene el tasador.
Acordate de escribir que paso con el tasador. Los que estamos en la misma nos inter4esa tu experiencia.
Gracias
Gracias
gringo16- Mensajes : 54
El 70% son revoques gruesos, todas las carpetas en el interior, premarcos colocados, el plano presentado al banco y aprobado a la municipalidad, cañería de gas, agua, cloacas todo listo para se conectado e instalación eléctrica, caños corrugados y cajas de inspeccion y cajas de eléctricas instaladas. No piden cables adentro de la instalación electrica. Con eso pasas seguro.
German206- Mensajes : 8
Pregunta, yo divide la construcción en 3 etapas de 3 meses cada, pero para la 1era tarde apenas 1 mes y unos días, y ahora para la segunda voy a tardar un poco mas que los 3 meses, se compensa con las semanas que gane en la 1er etapa o si o si tengo que terminarla en 3 meses?
emic- Mensajes : 3
emic:
Vos tenes 9 meses en total, no tenes limite por etapas
Fede-Cba- Mensajes : 46
Fede-Cba escribió:emic:
Aaaah PERFECTO !!!!!
Por que con las ultimas lluvias se me había atrasado bastante la obra.
Muchisimas gracias !!!!
emic- Mensajes : 3