Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora el primer segmento (hasta $8000) hipoteca.

2 participantes

Ahora el primer segmento (hasta $8000) hipoteca. Empty Ahora el primer segmento (hasta $8000) hipoteca.

Mensaje por vales_csp Miér 20 Abr 2016, 16:55

Hola a todos, la semana pasada tuvimos la alegria de recibir la aprobacion del credito, pero, como no puede ser de otra manera, ayer se vio empañada por un mail de una escribania pidiendo datos para hipotecar, siendo que estamos en el primer segmento y se nos dijo que no hipotecabamos. Recibido ésto, procedo a enviarle un mail a mi asesor quien me responde que a partir del 1/4 hipotecan todos los segmentos, le respondi basicamente que no pueden hacer eso porque no es lo que firmamos y que el costo es altisimo, teniendo en cuenta que encima con el tiempo que demoraron, todos los costos aumentaron muchisimo.

Alguien mas tuvo este problema? tuvieron que hipotecar? en ese caso, tuvieron que esperar a la firma de la hipoteca para recibir la primer entrega de dinero (adelanto)?

Muchas gracias y saludos!

valeria

vales_csp

Ahora el primer segmento (hasta $8000) hipoteca. Empty Re: Ahora el primer segmento (hasta $8000) hipoteca.

Mensaje por Fede-Cba Jue 21 Abr 2016, 10:16

Vale, en mi caso fue de esta manera:
*Me llamaron de la escribania para hacer lo de la hipoteca.
*Presente los papeles que me pedían y se acordó el turno para hacer el trámite en el banco hipotecario.
*El día acordado me presente en el banco con el escribano y un flaco del hipotecario.
*Firmas todos los papeles, tanto de hipoteca como de aprobación del crédito y la vinculación con el banco (cuenta, tarjetas, etc).
*La aprobación hace que: a partir de ese momento empiecen a correr los 9 meses de obra y te depositen automáticamente el anticipo. Del cual obviamente saque para pagar lo de la hipoteca.
Y de ahí en mas empieza todo el circo

Si tenes otra duda consulta en esta misma conversación.

Fede-Cba