Ingresos Hasta $8000, consulta sobre el monto maximo que les fue otorgado.
2 participantes
Página 1 de 1.
Ingresos Hasta $8000, consulta sobre el monto maximo que les fue otorgado.
Hola! Quisiera conocer casos de monotributistas que hayan calificado para el crédito por el primer tramo de ingresos (hasta $8000). Como les fue? les otorgaron el máximo de 350.000 o cerca de ello? Saludos a todos y gracias por compartir sus experiencias!
elpollo- Mensajes : 12
Re: Ingresos Hasta $8000, consulta sobre el monto maximo que les fue otorgado.
hola yo soy monotributista social clase c, la verdad es que me dan 125.000 para lote y 170.000 para construccion. Aparte de que me dan NADA pretenden que haga una casa CON DOS BAÑOS estre otrras cosas boludas, si piensan un poquito se tendrian que dar cuenta que con 170 no llego a pagar ni la mano de obra y meeenos si tengo que hacer si o si una de esas casas que estan hechas para gente con plata que la pueden hacer y si tienen que poner plata la ponen y listo estoy muy desepcionada, tendrian que avisar tambien que si no tenes nada de plata ni te gastes yo llevo gastado 10.000 del terreno, y 22.000 me pide el maestro mayor de obras que de ultima lo puedo arreglar cuando me den el primer desembolso, pero si pago al maestro mayor de obras no puedo hacer ni la primera pared... en fin ojala se dieran cuenta y den un poco mas de plata...
silvina- Mensajes : 29
Silvina, a vos te ofrecieron eso en la simulacion o presentaste la carpeta y te desayunaste con esos montos?
elpollo- Mensajes : 12
nono en la simulacion el martes que viene tengo turno para lo real jeje
silvina- Mensajes : 29
Contenido patrocinado