Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO QUEDAMOS SELECCIONADOS PORQUE NOS DICEN QUE LOS DATOS NO SON REALES

2 participantes

NO QUEDAMOS SELECCIONADOS PORQUE NOS DICEN QUE LOS DATOS NO SON REALES Empty NO QUEDAMOS SELECCIONADOS PORQUE NOS DICEN QUE LOS DATOS NO SON REALES

Mensaje por gabrielapaiva Lun 05 Jun 2017, 12:39

hola soy nueva en el foro, con mi pareja nos inscribimos en el procrear y nos dijemos que no quedamos seleccionados porque coincidia los datos con la veracidad. No se cual fue el problema, sera que tiene mal los datos cargados en la anses?

gabrielapaiva

NO QUEDAMOS SELECCIONADOS PORQUE NOS DICEN QUE LOS DATOS NO SON REALES Empty Re: NO QUEDAMOS SELECCIONADOS PORQUE NOS DICEN QUE LOS DATOS NO SON REALES

Mensaje por Marce Mar 05 Sep 2017, 09:58

Hola es la primera vez que entro al foro no se si solucionaste tu problema a nosotros en la primer selección nos dejaron afuera por lo mismo revisé por Internet mi ases y el de mi esposo y en familiares a cargo el de mi esposo figuraba mostrar mis hijos y yo pero en el mio estaba mi esposo mis hijos y mi mamá la cual nunca vivió con nosotros fui anses e hice que la sacarán de mi grupo familiar y en la siguiente selección quedamos espero te sirva el dato

Marce