Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Plazos preestablecidos

3 participantes

Ir abajo

Plazos preestablecidos Empty Plazos preestablecidos

Mensaje por apinipote Dom 17 Nov 2013, 15:30

Buenas... Consulta:
Una vez que salimos sorteados nos manifiestan que tenemos 180 para cumplir con toda la papeleria...
Luego nos dicen que el plazo de antiguedad laboral por ejemplo se computa desde el inicio de la carpeta...
Que pasa si el Banco que da turno para la primera charla tres meses despues de la solicitud de turno que fue inmediato a haber sido sorteado... Luego me da turno dos meses despues para la simulacion y por ultimo empiezo hacer la carpeta un mes mas tarde...
Es decir... salgo sorteado en Octubre y empiezo a realizar la carpeta en Abril.... Tengo entendido que hay Bancos de Cordoba que tienen ese atraso... de ser asi... como computo todo los plazos preestablecidos? GRACIAS....

apinipote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plazos preestablecidos Empty Re: Plazos preestablecidos

Mensaje por Damian74 Lun 18 Nov 2013, 13:19

Hay prorrogas ,para ir estirando.

Damian74

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 18/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Plazos preestablecidos Empty Re: Plazos preestablecidos

Mensaje por MaruVR Mar 19 Nov 2013, 10:11

Por lo pronto vos podes ir buscando toda la documentación personal y laboral, lo único que te va a faltar es el plano visado, pero ese plano en teoría en una semana como mucho lo tenés, así que verás que en realidad no tardás tanto en armar la carpeta, es mas lo que tardas en las reuniones que otra cosa.
En el caso que tengas que compara el terreno, si quizás te quita tiempo para buscar terrenos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Plazos preestablecidos Empty Re: Plazos preestablecidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.