Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NO existen terren os con los valores propuestos.

+11
vizcosa
Fede-Cba
natalita
MIcasa
lzequin
matiromi
edo
Maru87
mar_francos
Diegolito
MaruVR
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Etel Miér 30 Oct 2013, 13:31

Tengo la reunión próximamente. Pero para ir viendo contacte 50 inmobiliarias en el partido de San Martín, 3 de febrero y no existen terrenos con ese importe ni en las zonas mas recónditas.
Realmente este plan funciona para alguien? Porque cuando te anotas al plan te hace elegir la zona, entonces?

Etel
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por MaruVR Miér 30 Oct 2013, 14:29

Cuándo tenés reunión??? Planteales la situación a ver que solución te dan. De todas maneras tené en cuenta que tenés tiempo para comprar, hay que ver cómo responde el mercado con los créditos en la calle! No bajes los brazos.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por ana123 Miér 30 Oct 2013, 14:40

en la ciudad de mercedes bs as, no hay terrenos con esos valores,,, los terrenos aumentaron en el ultimo mes a mas del doble.. no hay manera de controlar esto???

ana123
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por MaruVR Miér 30 Oct 2013, 14:49

A ver si la pego...
http://terreno.mercadolibre.com.ar/MLA-478807884-venta-lote-100000-escritura-bcerrado-sruta-_JM


ana123 escribió:en la ciudad de mercedes bs as, no hay terrenos con esos valores,,, los terrenos aumentaron en el ultimo mes a mas del doble.. no hay manera de controlar esto???
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Diegolito Vie 01 Nov 2013, 15:25

Esto está en la página del ProCreAr en Facebook. Sería bueno que si un tasador del banco sabe realmente lo que vale un terreno, y lo pagamos el doble, poder elevar una denuncia o algo parecido y que el banco o el estado aplique algún tipo de multa o restricción por abuso. Nadie nos puede quitar el sueño de nuestra casa propia!

MENSAJE A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS, VIVIENDAS A ESTRENAR E INMOBILIARIAS

A partir de los varios comentarios que recibimos de amigos de la página que nos comentan que han sufrido abusos en los precios de los terrenos y viviendas a estrenar, les pedimos a todos los propietarios y dueños de inmobiliarias que se manejen con los precios justos.

PROCREAR es un esfuerzo que hacemos TODOS los argentinos y que tiene que redundar en beneficios para miles de compatriotas y no para un par de vivillos que quieren salvarse a costa del resto.

Si sufriste abusos con los precios, mandanos un mensaje contándonos!

Diegolito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty imposible el cred para los terrenos

Mensaje por yanivc Vie 08 Nov 2013, 13:45

salimos sorteados para la compra de terreno y construcción, ya tuvimos la primer reunión y tenemos fecha para la segunda entrevista, contamos con todas las condiciones optimas para que se nos otorgue el crédito, pero pequeño detalle: nadie, ni inmobiliarias, ni dueños particulares quieren aceptar una seña del terreno y esperar el posible pago (en el caso que lo acepten en el bco.), luego de 90 días, debido a que hay mucha demanda, los precios aumentan mes a mes, si aparece alguien con toda la plata lo perdes, el 70% de los terrenos están en sucesión o vienen por donación, o tienen algo que el cred. lo rechaza. Esta situación rompió con nuestras ilusiones como familia que hace 10 años venimos intentando tomar la zanahoria que esta delante nuestro y nunca llegamos... y para colmos aquí en Arrecifes casi no existen terrenos en esos precios!!! lamentablemente no es viable.

yanivc
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty NO BAJEMOS LOS BRAZOS CON LOS TERRENOS

Mensaje por van_vai Vie 08 Nov 2013, 14:54

Hola, yo no soy de publicar en los foros y demas, comento que con mi esposo y mi hija salimos sorteados tambien, somos de Ramos Mejia y no existen terrenos en esos valores, nos hemos ido hasta moreno y la reja, estamos saliendo todos los fines de semana o en la semana cuando podemos y no hay.. se que los dueños de los terrenos se pasan con los valores, pero no bajemos los brazos, me niego a pensar que sacaron un credito que no sirve, algo va a salir, esto es para nosotros, para los que soñamos tener un techo propio. Movamos todo lo que tengamos a nuestro alcance para que esto funcione!! Animo!!

van_vai
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Diegolito Vie 08 Nov 2013, 14:55

Optimismo!!! esto es para que funcione!

Diegolito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por lisandro Vie 08 Nov 2013, 15:48

Hola , en nuestra zona tampoco, teníamos casi uno pero estaba en sucesión, y preguntamos si existe la posibilidad que extiendan la prorroga para que salga la escritura, pero nos dijeron que esos eran los tiempos y que lo descartemos, asi  que no creo que podamos hacerlos, suerte para todos!Sad 

lisandro
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por flor88 Vie 08 Nov 2013, 17:26

Hola,
recuerden que el tasador toma en cuenta la cotización oficial. 150.000 pesos son aprox. 25.000 dólares-
Obviamente hay que tener plata para poner arriba pero a nosotros esto nos pareció un buen dato a la hora de buscar terreno.

Si la inmobiliaria te lo quiere cobrar blue es problema de ellos y del comprador, pero el tasador toma el dólar oficial.


flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por mar_francos Vie 08 Nov 2013, 19:30

nuuuuuuu Flor alta data tiraste!!

mar_francos

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Maru87 Vie 08 Nov 2013, 22:27

Flor88, el tema es que la seña tiene que demostrar el valor de venta en pesos... yo pregunte esto mismo en el banco. Tendrías que falsear la reserva poniendo el valor de venta a la cotización oficial...

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Flor88 Lun 11 Nov 2013, 12:30

Hola!Cuando tuvimos la reunión en el banco, el gerente nos dijo el valor real del terreno tiene que ser 150.000 pesos ( aprox. 25.000 usd. oficial). Nos dijo, si después te lo quieren cobrar todo en dólares blue, es un problema del vendedor y el comprador. Se lo volvimos a preguntar cuando termino la reunión para estar seguros y nos volvió a confirmar esto.
Terrenos por 25.000 hay, obviamente las inmobiliarias te lo cobran a dólar blue. Pero se puede arreglar que en la reserva sea en dólar oficial.

Para que se den una idea de lo chantas que son las inmobiliarias, nosotros estuvimos a punto de señar un terreno con inmobiliaria en un loteo y un día antes de hacerlo encontramos un particular que vendía en el mismo lugar, a 50.000 pesos menos.

Flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por edo Lun 11 Nov 2013, 13:40

El el banco me dijeron que no se puede comprar un terreno por más de 150 mil pesos, aunque tenga mis ahorros, ejemplo: el terreno vale 250 mil pesos, procrear me da 150 y yo pongo 100, la operación no se puede realizar porque no la acepta el hipotecario, les dijeron lo mismo?.

edo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por flor88 Lun 11 Nov 2013, 14:55

Hola edo,
Sí, eso es así. No podes comprar un terreno que valga mas de $100.000 o $150.000 (según en cual entres vos con tus ingresos) Aunque tengas ahorros no podes.

Los ahorros te van a servir porque los terrenos te los venden a dólar blue, el banco tasa el terreno a dólar oficial,

flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por edo Lun 11 Nov 2013, 15:27

NO me quedó claro con tu respuesta cuando decís lo siguiente: "Los ahorros te van a servir porque los terrenos te los venden a dólar blue, el banco tasa el terreno a dólar oficial"

edo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por flor88 Lun 11 Nov 2013, 15:56

Tus ahorros te van a servir porque en el mercado inmobiliario nadie te toma el dólar con cotización oficial.

Si el valor real del terreno es de 150.000 pesos (es decir 25.000 dólares oficiales), a vos te sirve porque el tasador usa el dólar oficial pero la inmobiliaria va a usar la cotización blue para venderte el terreno.
Si te pesifican un terreno de 25.000 dólares la inmobiliaria te va a cobrar 250.000 pesos. Toman el blue casi a 10 pesos.

Te cuento mi experiencia para que veas que tan chantas son las inmobiliarias, inflan muchísimo los precios y se abusan de procrear y de la gente que esta apurada buscando terreno. En un loteo, una inmobiliaria me pide 24.000 dólares (y lo quieren todo en billetes verdes sin posibilidad de entregar una parte en pesos) buscando un poco mas, conseguí en el mismo loteo un particular que me vende el terreno en pesos y a 170.000.

flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por matiromi Lun 11 Nov 2013, 17:33

entonces sintetizando, lo mejor es conseguir un terreno cotizado en pesos! no?? se evitan un monton de custiones, porq como en el caso nuestro, supongo que hay varios, no contamos con grandes ahorros y lo que podamos juntar seria para la seña y para algunos gastos previos...

matiromi

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/11/2013
Localización : mar del plata

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por MaruVR Mar 12 Nov 2013, 09:16

Les propongo que constantemente llamen al banco quejandose que no se encuentran precios! Es la única manera que ellos se enteren de la situación y puedan modificar el monto.
Procrear ha cambiado mucho desde que empezó, asi que el ánimo de mejorar las cosas está!!
Háganse escuchar!!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por lzequin Miér 13 Nov 2013, 10:57

Hola, soy de Esperanza, Santa Fe. El problema en esta ciudad e imagino que en muchas otras, es que el valor de la escritura del terreno es mucho menor al valor que te quieren cobrar. He hablado con varias inmobiliarias y arquitectos, y me dicen que la mayoría de los que venden terrenos, no lo escrituran al valor real, osea al que te quieren cobrar, así, un terreno de 90.000 te lo escrituran a 50.000, con lo que el valor del crédito que te dan es este último imagino. Mañana jueves 14 tengo la entrevista, consultare estas cuestiones, a ver que solucion me dan,.. A alguien mas le sucede?
lzequin
lzequin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por MIcasa Miér 13 Nov 2013, 16:34

lzequin escribió:Hola, soy de Esperanza, Santa Fe. El problema en esta ciudad e imagino que en muchas otras, es que el valor de la escritura del terreno es mucho menor al valor que te quieren cobrar. He hablado con varias inmobiliarias y arquitectos, y me dicen que la mayoría de los que venden terrenos, no lo escrituran al valor real, osea al que te quieren cobrar, así, un terreno de 90.000 te lo escrituran a 50.000, con lo que el valor del crédito que te dan es este último imagino. Mañana jueves 14 tengo la entrevista, consultare estas cuestiones, a ver que solucion me dan,.. A alguien mas le sucede?
Me sucede que no entiendo de que manera hacer para comprar un terreno de mas de 150.000 y quedarme tranquila (por mas que en la escritura figura un valor apto para el credito) que van a aprobar el credito. No enteindo de que manera determinan EL VALOR COMERCIAL de un lote.. porque no es el VALOR FISCAL, sino el comercial.
Ejemplo: el banco me dice que no puedo gastar mas de 150.000 . Te dan 100.000 . Pones 50.000... Pero el lote que consegui vale 180.000 (consigo la diferencia..). EL vendedor acepta escrtiturar a --- 145.000 (por ejemplo). Tienen manera de darse cuenta o de rebotarte?? obviamente en los papeles el terreno vale 145.000.. yo arreglare el resto con el vendedor a parte.. Esta es mi duda.. Alguien lo manejo de esta manera¿?

MIcasa

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por lzequin Miér 13 Nov 2013, 16:42

MIcasa escribió:
lzequin escribió:Hola, soy de Esperanza, Santa Fe. El problema en esta ciudad e imagino que en muchas otras, es que el valor de la escritura del terreno es mucho menor al valor que te quieren cobrar. He hablado con varias inmobiliarias y arquitectos, y me dicen que la mayoría de los que venden terrenos, no lo escrituran al valor real, osea al que te quieren cobrar, así, un terreno de 90.000 te lo escrituran a 50.000, con lo que el valor del crédito que te dan es este último imagino. Mañana jueves 14 tengo la entrevista, consultare estas cuestiones, a ver que solucion me dan,.. A alguien mas le sucede?
Me sucede que no entiendo de que manera hacer para comprar un terreno de mas de 150.000 y quedarme tranquila (por mas que en la escritura figura un valor apto para el credito) que van a aprobar el credito. No enteindo de que manera  determinan EL VALOR COMERCIAL de un lote.. porque no es el VALOR FISCAL, sino el comercial.
Ejemplo: el banco me dice que no puedo gastar mas de  150.000 . Te dan 100.000 . Pones 50.000... Pero el lote que consegui vale 180.000 (consigo la diferencia..). EL vendedor acepta escrtiturar a ---  145.000 (por ejemplo). Tienen manera de darse cuenta o de rebotarte?? obviamente en los papeles el terreno vale 145.000.. yo arreglare el resto con el vendedor a parte.. Esta es mi duda.. Alguien lo manejo de esta manera¿?
A mi lo que me preocupa es que no tengo la plata para arreglar por fuera. Yo no creo que el banco haga una averiguación sobre eso. Igual, mañana tengo la entrevista y voy a consultar
lzequin
lzequin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por natalita Vie 03 Ene 2014, 18:12

Hola a todos!! Sali sorteada para el crédito, pero aún estoy en la búsqueda de un terreno para comprar. Sucede que en la localidad en que vivo (interior de la provincia de Córdoba) los terrenos salen alrededor de $200.000. Puedo conseguir quien me preste el dinero que me faltaría si me dan el crédito, pero mi duda es con respecto al tasador del banco que irá a verificar el terreno, ya que desde Procrear no autorizan terrenos con un valor mayor a $150.000. Saben si son muy estrictos con este límite?? O más bien el tasador puede tasarlo en 150.000 aunque no salga eso?? Por supuesto que en el boleto figuraría un precio menor..
gracias!!

natalita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Respuesta a Nati

Mensaje por Fede-Cba Sáb 04 Ene 2014, 09:49

natalita escribió:Hola a todos!! Sali sorteada para el crédito, pero aún estoy en la búsqueda de un terreno para comprar. Sucede que en la localidad en que vivo (interior de la provincia de Córdoba) los terrenos salen alrededor de $200.000. Puedo conseguir quien me preste el dinero que me faltaría si me dan el crédito, pero mi duda es con respecto al tasador del banco que irá a verificar el terreno, ya que desde Procrear no autorizan terrenos con un valor mayor a $150.000. Saben si son muy estrictos con este límite?? O más bien el tasador puede tasarlo en 150.000 aunque no salga eso?? Por supuesto que en el boleto figuraría un precio menor..
gracias!!

Hola Nati, de que ciudad sos??? El tema del límite de 150.000 no es para asustarse. Como están tan sobre-valuados los terrenos, los que estamos pagando a 150-200 mil en realidad valen entre 50 y 100 mil pesos menos. Lo que ellos no quieren es que "aventajemos" con la posibilidad de tener 100 lucas en mano (además de algún ahorro propio) y compremos terrenos en un country, por ejemplo.

Saludos!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

NO existen terren os con los valores propuestos. Empty Re: NO existen terren os con los valores propuestos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.