Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

3 participantes

Ir abajo

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH Empty dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

Mensaje por flor7934 Mar 26 Nov 2013, 21:02

Hola a todos, salimos sorteados en compra de terreno y construcción, alguien sabe como se hace la reserva de compra? es necesaria la clausula ad referendum? en nuestro caso el dueño nos acepta una seña baja así que no pensaba agregarle la clausula y arriesgar ese monto que no es tan importante. Otra duda es si hay que certificarle la firma con el escribano.
Ya tuvimos la segunda entrevista y quiero un nuevo turno para presentar todo pero en el banco no me atienden como saco un nuevo turno? voy directamente? Help, las chicas que nos dieron un numero de contacto no atienden si alguien sabe muchísimas gracias y saludos a todos

flor7934

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH Empty Re: dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

Mensaje por MaruVR Miér 27 Nov 2013, 09:55

Andá directamente!!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH Empty Re: dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 27 Nov 2013, 10:15

Yo vivo a 450 km de la sucursal más cercana y fui directamente porque los números que me dieron de contacto no contestan.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH Empty Re: dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

Mensaje por flor7934 Miér 27 Nov 2013, 10:33

Muchísimas gracias chicas! que bueno que nos podemos ayudar entre nosotros, saludos.

flor7934

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH Empty Re: dudas sobre la reserva de compra y nuevo turno en el BH

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.