Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

+2
MAGNOLIA568
MaruVR
6 participantes

Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por Sol C Jue 31 Oct 2013, 03:39

Hola, buenas noches a todos! Les escribo desde Córdoba Capital. Salí sorteada en la línea de terreno + construcción. Llevo ya 4 grandes recorridas en las zonas aledañas y está bastante complicado acá también con el tema de los precios. Hay una gran especulación y los que salieron sorteados en Construcción están ya realizando la reserva de los pocos terrenos que hay por los valores determinados por el banco.
Hoy me senté una hora en una inmobiliaria para ver que me decían y la verdad si bien ellos están con mucha demanda hay una realidad y es como empuja el dolar y que señar el lote tampoco me daba la seguridad que el titular no me pidiera retirar el dinero y así dejarme sin terreno. De todas formas salí con un poco más de claridad a la hora de buscar y saber que.

Distancias: Hay que entender que la casa es donde mínimo vamos a vivir 20/30 años (no se sabe si podrá vender con traspaso de escritura, o si luego de pagarla en su totalidad se podrá usufructuar/vender o construir algo en el terrenito que nos quede libre) y por ende tiene que ser cómodo para trasladarse, sobre todo a nuestro lugar de trabajo. Acá en Córdoba existen los interurbanos pero hay que ver donde quedan los terrenos para no tomarse un urbano hasta la terminal o parada del interurbano, de allí a la capital y de la misma hacia nuestro trabajo o los niños al colegio. Hago esta previsión para quienes no saben por donde empezar, pero yo por ejemplo no tengo auto y tendía que dejar a mi hija al menos entre ida y vuelta de colectivos entre 10 a 12 hs. (teniendo un trabajo de 7 hs). Si bien a veces estas cosas parecen menores, quedarnos sin auto o en la dependencia de un colectivo lejos de un centro asistencial o de colegios presupone un poco de intranquilidad cuando tenemos pequeños. Conviene primero diagramar nuestros horarios y funciones en la familia para que la distancia no se transforme en un trastorno. Para el que tenga que buscar en otras localidades sino las conocemos esta bueno imprimirse el barrio donde está el terreno y sentarse en la inmobiliaria y preguntar. La mayoria de los terrenos económicos no poseen Gas por lo que hay que tener en cuenta el valor del traslado de  las garrafas de 45 (teniendo en cuenta que estas no tienen distribución y no están subsidiadas como garrafas sociales) Acá hay localidades muy hermosas que son muy abiertas por ser descampadas y en invierno son muy frías y lo más recomendable es hacer una sola inversión grande en Gas a Granel y luego recargar. Habría que evaluar las distancias para ue nos carguen gas y sino al menos donde comprar una garrafa de estas características.

Zonas de riesgo: Está más que claro que no se puede ser muy pretencioso con las zonas por la suma de dinero que otorga el banco para la compra del terreno y por que se aclara en la presentación de esta nueva línea de crédito que la idea es que participen los lotes de nueva urbanización, pero no por ello debemos desistir y tomar zonas cercanas y baratas que estén en zonas peligrosas. Para no perder tiempo y si no conocen los barrios/partidos/localidades les super recomiendo que se sienten en una inmobiliaria del lugar, consulten que tienen disponible para lo que buscan y que sean sinceros y le cuenten cuales son los otros lotes que tienen para visitar para que ellos los ayuden a descartar terrenos que no valen la pena (a mi en varias localidades de acá inclusive me dieron un mapita, que también se puede pedir en la municipalidad)

Agua: El tema de el agua no está claro pero según lo que leí se acepta de pozo (la mayoría de los terrenos baratos tienen ese tipo de agua) lo que presupone que tendremos que proveer a futuro que se seque la vertiente y el costo de una nueva instalación.
Arquitectura vs terreno: OJO y mucho ojo con el tema del terreno, recuerden que la casa ya la tenemos , la cual por lo que entiendo hay que solo construirla y es todo lo que cubre el préstamo, osea compramos el lote y todo lo que tenga que ver con rellenos, pilotes y demás van por fuera del presupuesto. Por lo cuál si compramos un terreno divinisimo y en buen precio que está en declive estaremos luego sumando valor al m2 de la costructora y tendremos que adaptar el plano, osea que también sumaremos plata para un proyecto de obra que el plano nos salía gratis.

Señas: "AD REFERENDUM APROBACIÓN CRÉDITO" No parece funcionar cuando hay tanta especulación ya que acá te solicitan desde 500 hasta 6000 pesos por un lote, no congela el precio del bien y nadie quiere arriesgarse a perder una venta en este momento de auge, yo particularmente me sentí como que mi plata no valía nada y que ya tenían otras oportunidades. Señar el terreno es muy riesgoso, inclusive cuando haya un papel de compra-venta con ejecución de retención del dinero. Con respecto a esto la inmobiliaria no fue muy optimista con este tipo de transacciones hasta que tengamos la primera entrevista. Ojo con el tema de particulares.

Compras en inmobiliarias: tener en cuenta los gastos inmobiliarios o gravámenes que tengan que pagar.

Compras a particulares: Se ahorra loas cargas inmobiliarias pero, excepto que conozcamos al vendedor o entendamos del tema, tendremos que tener el triple d ojo en la papelería y las inscripciones y demás los datos de catastro deben estar registrados y verificados, en las inmobiliarias lo hacen ellos ya que es una responsabilidad que firman como intermediarios de una venta).

Uso del suelo: El suelo debe estar categorizado para la construcción y "habitabilidad de forma permanente" Acá hay lugares que aún no se han categorizados como habitables aunque ya posee los trámites, ejemplo ex zona del cordón verde de la ciudad colindantes con palntaciones que usan fumigadoras o cercanas a las plantas de combustible o gas.

Esperar: La parte más difícil, pero tenemos que hacerlo, con muuuucha paciencia.

Espero que les haya dado un pantallazo de algo, de todas formas el lunes 8:30 hs tengo turno así que les comentaré que tal me fue. Por ahora voy a tratar de tener paciencia y pienso que algo mejor estará por venir, por lo que me voy a enfocar en buscar o que me gusta y solo voy a señar luego de la entrevista sin tanta presión y si el terreno no está disponible aún lo voy a tomar como una señal. No desesperen que llegar hasta acá y soñar no es menos., solo hay que organizarse, agarrar una agenda y empezar a tachar de a poco lo que no nos gusta . (yo por ejemplo busco el anuncio, lo transcribo y cuando llamo aparte de las preguntas básicas le pregunto por el entorno, muchos te lo dicen y otros hay que cerciorarse. Me tomo la tarde para buscar en inmobiliarias y en internet y por la mañana 1 hs para llamar, siempre aunque tache el anuncio le pongo una nota y dejo ver los números para no duplicar el aviso, ahora me organizo mejor y no llamo dos veces al mismo lugar o bien me ahorro ver cosas en lugares que ya me mencionaron y no me gustaron)

Si hay alguien de Córdoba que quiera información me avisa, llevo recorrido Unquillo, V° Rivera Indarte, Arguello, y Parte de la zona de V° Esquiu y Col Tirolesa. Mañana visitaré La Calera y Cosquín y el viernes terminaré con Colonia Tirolesa y Montecristo y ya creo que solo me quedarían Río Ceballos y Alta Gracia.
Yo estoy en la línea de hasta 100 mil pero de todas formas los terrenos que siguen en valor pasan a 180 mil, así que es 100 o nada jeje También si consiguieron algo lindo y hay terrenos me avisan.

Saludos, mis felicitaciones a todos y abrazos desde Córdoba.

Sol

Sol C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Desde Cordoba

Mensaje por Car L Jue 31 Oct 2013, 03:53

Ante todo felicitaciones a todos!!!

Escribo en este tema en particular porque soy de Cordoba y mi marido salio como ganador para terreno y construccion.

Gracias Sol por compartir tu experiencia, si queres yo tengo algunos datos de Alta Gracia, nos ponemos en contacto y te cuento

Me parecio muy practico lo que estas haciendo y la verdad no habia tenido en cuenta algunos detalle como por ejemplo la superficie del terreno y lo del gas. Por favor comaprti el lunes como te fue, me imagino tendras todo en tu agenda organizado ya que llevas todo ordenado.

Que nervios

saludos


Car L
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 11:09

Genial la info!!!!!!
Solo quisiera agregar una cosa, cómo vos bien decís, es una casa para vivir al menos los próximos 30 años (que dura el crédito!).... por lo que algunas cosas son difíciles de apreciar.

Con respecto a la distancia al trabajo, quizás hoy te quede mal, pero nunca sabés si cambiás de trabajo por dónde andarás.
Lo mismo lo de la zona peligrosa... quizás hoy sea una zona tranquila y en unos años se ponga complicada, o al revés.

Tema agua y gas, no los necesitas. En mi terreno no hay nada de eso, solo electricidad. Obviamente que es mejor tenerlos, y es verdad que por lo menos en el gas, para tener la instalación en la puerta de tu casa, la tenés que pagar vos.

Y hay una realidad, todavía no son muchos los que estén consultando con los créditos. Y si el mercado de repente es sólo de gente que compra con créditos, la demanda debiera adaptarse...

Y no desestimen los dueños directos, que es una buena posibilidad. Creo que con los datos pueden ir a catastro a verificar que esté todo en orden...
Suerte!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por MAGNOLIA568 Jue 31 Oct 2013, 14:41

GRACIAS SOL Y CAR !!!muy buen aporte;gracias SOL  por tomarte tu tiempo y ser tan solidaria,tambien soy de cordoba y tengo la entrevista el lunes 4/11 estoy muy preocupada por los gastos previos,y por la reserva del terreno esta muy complicada les agradeceria me avisen si consiguen terrenos en donde estan buscando,a mi me da exactamente igual la zona siempre y cuando sea con un buen entorno yo me pondre mas las pilas dependiendo de lo que me me digan el lunes si consigo algo les aviso ...gracias
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty muy complicado...

Mensaje por Sol C Vie 01 Nov 2013, 01:29

Hola Car, Maru y Magnolia!

Día complicado hoy ir a ver terrenos bajos la lluvia!
Está muy complicado, cada vez menos disponible y más caros... increible que un lote pueda subir de un dia para el otro el 100%

Hoy llamé a un propietario en Alta Gracia que tenía un terreno en 70 mil y hoy sale 150 mil!!! Lo primero que le dije fue: guaaaaauuu!

Hay dos lugares con un entorno muey lindo uno en Alta Gracia y otro en Colonia Tirolesa... ambos barrios abiertos tipos housing...

Se que por políticas del foro no podemos publicar publicidad, mails ni celulares... Maru, me das una mano para poder compartir esta info? O como hacerselas llegar ppr un medio privado?

Besos a todos!

Sol C
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por MaruVR Vie 01 Nov 2013, 10:37

Podes compartir información, puse eso de la publicidad, porque en la otra pagina llueven mensajes de prestamistas!! Y no quiero que la gente en la desesperación caiga en alguna trampa. Si la info es de utilidad a la comunidad, compartila!!
Para mandar mensajes privados, a la derecha de los mensajes, donde está la foto del usuario, hay un iconito de una personita al estilo messengen con las letras MP, con eso mandas un mensaje privado.
Saludos!
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty distancias

Mensaje por carla ma Vie 01 Nov 2013, 11:32

TENGO UNA PREOCUPACION MUY GRANDE CON RESPECTO A LAS DISTANCIAS. YO SOY DE SAN LUIS YME ANOTE EN COSQUIN PARA LA COMPRA DEL TERRENO. HE LEIDO CIERTOS COMENTARIOS, DE QUE NO PUEDE SUPERAR LOS 100KM DESDE TU TRABAJO, PERO NO SE SI ES CIERTO, YA QUE COMO DIJE ANTES, EN LOS REQUISITOS NO DICE NADA DE ESO. SI ALGUIEN SABE CON CERTEZA, ME PODRIA COMENTAR? POR OTRO LADO, EL QUE YA FUE A LA ENTREVISTA, ME PODRIA CONTAR UN POCO QUE LES PREGUNTA?

carla ma
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por MAGNOLIA568 Vie 01 Nov 2013, 12:00

GRACIAS SOL,TENES QUE REGISTRARTE PORQUE SINO COMO TE MANDO LA INFORMACION QUE VOY ENCONTRANDO?POR MP...
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por Diegolito Vie 01 Nov 2013, 15:25

Esto está en la página del ProCreAr en Facebook. Sería bueno que si un tasador del banco sabe realmente lo que vale un terreno, y lo pagamos el doble, poder elevar una denuncia o algo parecido y que el banco o el estado aplique algún tipo de multa o restricción por abuso. Nadie nos puede quitar el sueño de nuestra casa propia!

MENSAJE A LOS PROPIETARIOS DE TERRENOS, VIVIENDAS A ESTRENAR E INMOBILIARIAS

A partir de los varios comentarios que recibimos de amigos de la página que nos comentan que han sufrido abusos en los precios de los terrenos y viviendas a estrenar, les pedimos a todos los propietarios y dueños de inmobiliarias que se manejen con los precios justos.

PROCREAR es un esfuerzo que hacemos TODOS los argentinos y que tiene que redundar en beneficios para miles de compatriotas y no para un par de vivillos que quieren salvarse a costa del resto.

Si sufriste abusos con los precios, mandanos un mensaje contándonos!

Diegolito

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Ya esto y registrada!

Mensaje por Sol C Sáb 02 Nov 2013, 19:19

Hola a todos!

Magnolia ya me registré así que ahora puedo escribirte!
Gracias Maru por poner en claro las reglas, ya que en breve nos va a ser muy útil organizarnos!

Diego, sí, hay que denunciarlos a todos, la verdad que es increíble el efecto burbuja, aunque habían dicho el mismo día del sorteo que iban a controlar el aumento de precios de los terrenos y las casas.


Les cuento que ayer me llamó la dueña de la inmobiliaria de Unquillo (la que tan amablemente me asesoró y me dio el aliento a empezar a ordenar mi cabeza) Le doy las gracias por su compromiso y me hace sentir que uno va por buen camino cuando gente que no tiene nada que ver y que ni siquiera tiene nada para vender se tome la molestia de contactarse, es como una señal de que uno va a toparse con muchas dificultades pero también con muchos COMO EN ESTE BLOG apuntalando para no desistir, lo que me indicó fue que no compre nada aún, que no señe y que espere. Ellos recibieron un emplazamiento para justificar con una nueva tasación las viviendas/terrenos que hayan aumentado d precio de forma desconsiderada en los últimos 30 días, por lo cual ellos no podrán aumentar y si el propietario lo solicita tendrá que ser justificado por medio de una nueva tasación.

Magnolia me comunico por privado así aunamos fuerza desde Córdoba!

Un abrazo enorme desde el centro del país!

El lunes me conecto para contarles como me fue en la entrevista!! Que nerviossss!!!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Nuevos trucos inmobiliarios para hacer figurar menos el valor de los terrenos. Una estafa

Mensaje por Sol C Dom 03 Nov 2013, 23:20

La verdad es increible... ahora el truco de las inmobiliarias o propietarios es hacerte la escritura por un "subvalor" esto quiere decir que te cobran 165 mil pesos el terreno pero te lo hacen figurar por el monto que quieras... por ahí da para pensar que en realidad conviene hasta cierto punto porque luego el tasador del banco le dará el valor correspondiente y nos descontará plata para poder construir... pero que engañoso sentir que el subvalor es hacer figurar por algo que no pagás...
No me dejá de enojar este tipo de actitudes y enviaré los datos detallados al Anses y ante quien corresponda para evitar estafas de este tipo.
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Terrenos en Cosquín.

Mensaje por Fabiana Jue 07 Nov 2013, 17:49

Hola a todos (mejor dicho todas, ya que somos las mujeres las que tomamos la posta y estamos metidas en todo el trámite!).
Primero gracias por las sugerencias y consejos. Muy buenos!
Quería contarles que soy de Cosquín y acá encontramos varios terrenos de buena ubicación y buen precio. Hay loteos nuevos, como mucho a 10 minutos del centro, con todos los servicios y que están aptos para el crédito.

Yo tengo la entrevista el martes 12, y tengo en vista un terreno en el camino al Cerro Pan de Azúcar.
También hay lotes en barrio San José Obrero (al lado de la costanera nueva) y un loteo nuevo pasando el puente carretero hacia el oeste de la ruta llamado Cumbre Azul. Otro barrio que tiene muchos terrenos es el Alto Mieres (en el ingreso a Cosquín, al oeste de la ruta).
Al menos hasta esta semana hay terrenos desde 50.000 hasta 150.000
El que yo tengo visto arreglé con el dueño, es de 900m2 y me pide 92.000.
Tiene otro un poquito más chico, a 87.000 por si alguien le interesa, en la misma zona
y otro de 300m2 en barrio Alto Mieres a 70.000.

El dueño es una persona de confianza de mi familia y no es de esos abusos que se aprovechan de la situación.
Si a alguien le interesa no tengo problemas en responder.

Bueno, les deseo que a todos nos vaya bien!! Fabiana.

Fabiana
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por MAGNOLIA568 Jue 07 Nov 2013, 17:54

muy buena info faby!!!
MAGNOLIA568
MAGNOLIA568

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por marian25 Jue 07 Nov 2013, 18:54

hola chicas averigüen bien, que sean terreno que se puedan escriturar rápido.En Córdoba hay mucha usucapión y no sirve. Hay country que no pueden escriturar. La mayoría de los rechazo del banco son por esa situación.
Las escritura siempre te la hacen de un valor mucho menor para pagar menos impuesto a las ganancia. Yo tengo construcción, entonces no importaba el valor que figuraba. Por lo que me explico la tasadora, ven terreno que se venden por la zona y de esa forma le dan el valor.
Si alguna le interesa le paso los datos por privado de donde compramos nosotros.
saludo

marian25

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty consulta sobre escritura

Mensaje por flor88 Jue 07 Nov 2013, 19:03

Hola a todos,
Alguien sabe si el banco acepta una venta de terreno por TRACTO ABREVIADO..?
Consegui un terreno que es escriturable pero en la inmobiliaria me dijeron esto.
Si alguien sabe por favor avise.
Muchas gracias

flor88
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Dudas sobre escritura / escribanía

Mensaje por LucasR Vie 08 Nov 2013, 15:19

Hola a todos, estoy como todos ustedes en la búsqueda de terreno. Tengo uno en vista y cumpliría todos los requisitos, el tema es que pertenece a una SRL de BS AS y una vez al mes vienen a Córdoba a la escribanía que les manejan las propiedades, firman, cobran y se van. La pregunta mía es la siguiente. Si presento todos los papeles del terreno, el banco hipotecario me deposita el dinero y yo me encargo de sacar la plata (o hacer el depósito) y de hacer el tramite de escrituración en una escribanía? o tengo que acudir con el vendedor del lote a firmar algo al banco hipotecario? Puede parecer una pregunta simple, pero de eso está dependiendo que se concrete o caiga la compra. Saludos!!

LucasR
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por Sol C Vie 08 Nov 2013, 16:47

Hola Lucas! La plata se te deposita en una cuenta del banco Hipotecario a tu nombre, después tenes que hacer la transferencia bancaria o el retiro vos para pagar el terreno.  Y la escrituración corre por tu cuenta, así que al banco no le importa con que escribano lo haces o si te fuiste vos a Buenos Aires a buscarlo. Lo que si nos queda saber es si te reintegran el importe de los honorarios del escribano o solo haciendolo con el escribano designado te saldrá más económico.

Saludos y contanos como te fue!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por natalita Vie 03 Ene 2014, 18:06

Hola a todos!! Sali sorteada para el crédito, pero aún estoy en la búsqueda de un terreno para comprar. Sucede que en la localidad en que vivo (interior de la provincia de Córdoba) los terrenos salen alrededor de $200.000. Puedo conseguir quien me preste el dinero que me faltaría si me dan el crédito, pero mi duda es con respecto al tasador del banco que irá a verificar el terreno, ya que desde Procrear no autorizan terrenos con un valor mayor a $150.000. Saben si son muy estrictos con este límite?? O más bien el tasador puede tasarlo en 150.000 aunque no salga eso?? Por supuesto que en el boleto figuraría un precio menor..
gracias!!

natalita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por Sol C Lun 06 Ene 2014, 11:48

Buenos días Natalia!
Hay que tener cuidado con el subvalor de la escrituraciòn, es un riesgo que podes correr. El crèdito no se pierde si el tasador te lo rechaza, solo vuelve a 0 el tràmite y tendrías que buscar otro lote, como consejo verificá con el vendedor que sucede si no te aprueban el crédito, para que te devuelva la seña.
No son tan estrictos con el tema, pero hay de todo.

Saludos!
Sol C
Sol C

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 02/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por natalita Vie 14 Feb 2014, 20:40

Hola a todos!! Alguien podria facilitarme el mail para solicitar turno para la entrega de la carpeta, en la sucursal del cerro de las rosas?? lo extravie!!! muchas gracias!!

natalita

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba Empty Re: Algunas recomendaciones en la compra de terrenos - Experiencia desde Córdoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.