ADELANTAR CUOTAS TE PENALIZA? SEGUN LO QUE ENTENDI EN EL ITEM 17 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES?
3 participantes
Página 1 de 1.
ADELANTAR CUOTAS TE PENALIZA? SEGUN LO QUE ENTENDI EN EL ITEM 17 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES?
Queria saber si se pueden adelantar cuotas teniendo beneficio y no perjuicio de pagar mas en vez de menos. alguno comprendio ese items?
vladdan- Mensajes : 25
Re: ADELANTAR CUOTAS TE PENALIZA? SEGUN LO QUE ENTENDI EN EL ITEM 17 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES?
Vladdan, según tengo entendido no hay ningún tipo de beneficio por adelantar cuotas. Todo lo contrario, te penalizan con el 3% si lo haces durante los primeros 5 años (si el crédito es a 20).
Me parece que después de los primeros 5 años (cuando el interés es bajo) ya podés empezar a adelantar cuotas o inclusive cancelar el crédito sin ningún tipo de costo adicional.
Saludos!
Me parece que después de los primeros 5 años (cuando el interés es bajo) ya podés empezar a adelantar cuotas o inclusive cancelar el crédito sin ningún tipo de costo adicional.
Saludos!
Yenton- Mensajes : 58
Re: ADELANTAR CUOTAS TE PENALIZA? SEGUN LO QUE ENTENDI EN EL ITEM 17 DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES?
Para mi no es una penalizacion, pero bueno si haces cuentas finas te combien, si adelantas un año te estas ahorrando un 10% porque acordate que adelantas cuotas de atras para adelante, asi que si suponemos que el interes aumenta al maximo en cada categoria, aunque te ajusten el 3% este seguis ahorrandote unos mangos.
Dario_CC- Mensajes : 13
Si, me parece que estando dentro de las primeras 2 categorías (hasta $12.000.-) conviene adelantar cuotas inclusive pagando ese 3% extra.
Yenton- Mensajes : 58