Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

2 participantes

Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por Litodebahia Miér 08 Ene 2014, 00:30

Como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Quizás alguien me pueda ayudar, soy adjudicatario de una linea ampliación, por distintos motivos no pude llegar a completar el 70 % dentro de los plazos, cuando llego al 70% y llamo para pedir el último desembolso, el operador me dice que ya inicié le etapa de reembolso y que el mismo ya no se puede solicitar, ahora no se que hacer tengo la obra al 70 y me faltan los $52.500.

Litodebahia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty Re: como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por CarBB Lun 13 Ene 2014, 10:52

A ver si entendí, pasaron los 5 meses antes que pidas el último desembolso?

CarBB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty Re: como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por Litodebahia Lun 13 Ene 2014, 13:14

Si, pasaron 5 meses... conseguí la gente para trabajar como 20 dias después de que me dieron el anticipo, y después, tuve una diferencia con el plano original entonces me demoré 50 días mas, para que me acrediten el primer desembolso, este me lo acreditaron faltando 10 días para que se venciera el plazo, por lo tanto me era imposible completar el 70% en 10 días. Por favor si alguien sabe qué se puede hacer  para que me reabran el crédito o algo así.
Gracias

Litodebahia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty Re: como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por CarBB Lun 13 Ene 2014, 15:44

Creo que se puede hacer una carta en la sucursal, poniendo los motivos del retraso.

CarBB

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty Re: como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por Litodebahia Lun 13 Ene 2014, 23:56

Hablé con la gente del 0810 2222472, con un supervisor,después de varios días me dijo que no podía hacer nada, mande mail a info@hipotecario a atención al cliente, y estoy esperando alguna respuesta, no se si ir al a la oficina municipal de información al consumidor...

Litodebahia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Volver arriba Ir abajo

como terminar mi proyecto con el 70 % del credito??? Empty Re: como terminar mi proyecto con el 70 % del credito???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.