Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Créditos extra

+2
MaruVR
pulpo
6 participantes

Ir abajo

Créditos extra Empty Créditos extra

Mensaje por pulpo Jue 31 Oct 2013, 11:55

Resulta que tengo un crédito prendario y un crédito personal a mi nombre (en este momento la deuda es de 40 mil con cuotas de 3 mil y 20 mil con cuotas de mil, respectivamente), siendo este último un crédito que lo saqué a mi nombre pero en realidad es para otra persona y esa persona se encarga de pagarlo al día. Nuestros ingresos demostrables son de unos 11 mil mensuales, por lo tanto haciendo cálculos, el 45% de 11 mil son casi 5 mil, por lo tanto descontando los otros créditos me quedan menos de mil para el crédito hipotecario. Es casi seguro que voy a tener que saldar una o ambas deudas para que me den el crédito hipotecario. Ahora bien, mis preguntas son:

1. ¿Realmente tengo que saldar una o ambas deudas? ¿Son estrictos en este sentido?

2. El primer turno con el banco es el 7/11. ¿Debería saldar la deuda antes de esa fecha?

Cabe destacar que nuestros ingresos reales son aproximadamente el doble de los que puedo demostrar, y no tendría problema en afrontar el crédito hipotecario junto con los otros.

Gracias!

pulpo

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por MaruVR Jue 31 Oct 2013, 12:44

1. si son extrictos. Ellos tienene que asegurarse que puedas pagar! Hubo personas en la linea de contrucción que le bajaron MUCHO los montos por estos temas.
2. No necesariamente, pero consultalo al menos! Hasta que no entregues la carpeta, nada es oficial.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por Cuarenta Vie 13 Dic 2013, 12:30

Buenos días.

Les hago una consulta.

En caso de solicitar un préstamo por otro lado para poder cubrir el bendito 20% para la compra de vivienda a estrenar, sé que yo no puedo hacerlo porque soy el titular del sorteo, pero puede sacar el préstamo mi mujer o, dado que ella figura también, no puede hacerlo?

Muchas gracias.

Cuarenta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por eli_mar Vie 13 Dic 2013, 12:36

No conviene, dado que suman los ingresos de los dos, toman en cuenta las deudas de los dos y te va a limitar el monto que te dan.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por Cuarenta Vie 13 Dic 2013, 12:38

Lo sospeché desde un principio!


Muchas gracias.

Cuarenta

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por JuanDirr17 Vie 13 Dic 2013, 12:44

aparte.... que garantia vas a poner?? Ya el Hipotecario te hipoteca la casa, dudo que te otorguen en un prestamo por el 20% (se supone que es un monto grande, al menos 100 lucas) sin tener algo de donde agarrarte.
Saludos!!

JuanDirr17

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 26/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por florr Vie 13 Dic 2013, 14:45

PULPO: con mi pareja llegamos a unos ingresos mas o menos de $15000 en blanco, tenemos dos créditos, uno de $30000 (que pagamos $1800 mensuales) y otro de $7000, (pagamos $500 mensuales). Cuando nos hicieron la simulación en el banco, pagando los dos créditos nos daban $310000, de los $500000 que llegábamos con nuestros ingresos. Lo que me recomendó la chica del banco, es cancelar el de $30000, me volvió a hacer la simulación y ahi si llegaba al monto total. OJO que en el veraz se muestra la informacion dos meses atrasado, o sea que tengo que esperar dos meses para presentar una carpeta y que no salga ese "compromiso" de prestamo. Con respecto a los $500 mensuales, me dijo que si la cuota es menor a $900 y te quedan por pagar menos de 7 cuotas, el sistema no te lo cuenta. Se entendió??

florr

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Créditos extra Empty Re: Créditos extra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.