Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion.

2 participantes

Ir abajo

Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion. Empty Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion.

Mensaje por gringo16 Jue 23 Ene 2014, 14:57

Hola:
Soy de Santa fe ciudad, me inscribi en construccion, pero quiero pasar a Compra de terreno mas construccion.
Saben como se hace?
Muchas gracias.
Muy bueno el foro.
Saludos

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion. Empty Re: Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion.

Mensaje por hugo1 Jue 30 Ene 2014, 08:48

Hola, por lo que me dijeron en la reunion no hay que hacer nada para cambiarse de plan, vos saliste sorteado "al credito" podes moverte dentro de la linea de creditos por el que mas te convenga, eso si y es obvio, tenes que cumplir los requisitos de cada tipo, yo me anote en construccion y cuando vaya a hacer la simulacion la voy a hacer por compra de terreno+construccion

hugo1

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion. Empty Re: Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion.

Mensaje por gringo16 Jue 30 Ene 2014, 15:18

Muchas gracias

gringo16

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion. Empty Re: Quiero pasar de construccion a compra de terreno mas construccion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.