Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion?

3 participantes

Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion? Empty Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion?

Mensaje por gringo16 Lun 02 Jun 2014, 19:13

Hola:
Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion?
El tema es que mañana se termina el plazo de inscripcion y quiero cambiarme a compra de terreno mas construccion.

gringo16

Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion? Empty Re: Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion?

Mensaje por Fredy Miér 23 Jul 2014, 10:33

como que plazo de inscripcion? vos ya saliste sorteado? segun a mi me dijeron en la primera reunion que podemos cambiarnos a la otra linea de credito sin problema, solo al momento de presentar la carpeta lo haces con todos los requerimientos de la otra linea de credito, ahora bien aca en este foro he leido que a varios le han dicho que no se podia, no se como manejan ese tema, a mi me dijeron que si y lo voy hacer, si no busco a la chica que me dio la charla y que ponga la cabeza ella ja

Fredy

Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion? Empty Re: Estoy en construccion de vivienda. Como me cambio a compra de terreno mas construccion?

Mensaje por MayraGisela Jue 16 Abr 2015, 13:27

Hola! Yo sali sorteada en la linea con terreno, y por cuestiones laborales me cambie de provincia en donde no poseo ningun titulo de propiedad, tengo fecha limite para la entrevista en el banco el 6 de agosto...tengo pensado sacar turno y ver si se puede o no...uds tienen alguna informacion certera sobre esto?

MayraGisela

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado