TERRENO CON BOLETO DE COMPRA VENTA-LINEA DE CONSTRUCCION SIN TERRENO
5 participantes
Página 1 de 1.
TERRENO CON BOLETO DE COMPRA VENTA-LINEA DE CONSTRUCCION SIN TERRENO
Buenos dias a todos, queria saber si alguien conocia sobre el tema.Resulta que el año pasado compre un terreno del cual solo tengo el boleto porque es un loteo nuevo y todavia no estan los servicios, como todos saben los terrenos en los boletos o cuando se compra los hacen figurar con un menor valor para no pagar mas impuestos,etc.En mi caso el terreno salia $200 mil pero en el boleto figura por $100 mil,lo que queria saber es si puedo ya comenzar los tramites del credito para hacerlo pasar como linea de terren+casa (en el boleto no figura que pague nada todavia, de echo solo pague 100mil y los otrs 100 son los que quedan del boleto en si),aun cuando todavia no esta escriturado,es decir empezar a construir mientras se termina todo lo legal para escriturar.
Alguien sabe si te dan el credito sin tener la escritura? el boleto esta firmado y sellado por escribano.
Si alguien me puede orientar se lo agradecere muchisimo.
Alguien sabe si te dan el credito sin tener la escritura? el boleto esta firmado y sellado por escribano.
Si alguien me puede orientar se lo agradecere muchisimo.
hugo1- Mensajes : 10
Re: TERRENO CON BOLETO DE COMPRA VENTA-LINEA DE CONSTRUCCION SIN TERRENO
Vos tenes que tener el terreno listo para escriturar antes del primer desembolso.
Osea, que te van a dar anticipo y antes de la segunda cuota, tenés que hacer la hipoteca, que la haces en conjunto con el banco.
Tendrás que pagar el terreno completo antes de eso, no creo que el dueño quiera que le debas plata después de la escritura, porque no lo cobra mas!
Osea, que te van a dar anticipo y antes de la segunda cuota, tenés que hacer la hipoteca, que la haces en conjunto con el banco.
Tendrás que pagar el terreno completo antes de eso, no creo que el dueño quiera que le debas plata después de la escritura, porque no lo cobra mas!
NO necesitas escritura si ganas menos de 6000 (antes era 5000) lee atentamente este enlace, no esta en la web, solo mandan algunos mail con esta info pero averigua que es verdadero.
http://vo.mydplr.com/27cb8c54ccfa35ee-2576a7f5c4c20c0625595874d7020090
http://vo.mydplr.com/27cb8c54ccfa35ee-2576a7f5c4c20c0625595874d7020090
simon71- Mensajes : 3
hola estoy en la linea compra terreno y construccion,queria saber si la reserva del terreno que tenemos que presentar en el banco tiene q estar a nombre del titular - mi novio figura como titular y yo tmb estoy anotada pero no cumplo con los requisitos de ingresos-. Tiene que figurar si o si a nombre de el solamente o de los dos
vero3110- Mensajes : 4
hola estoy para construccion y en el bh me dijeron que los de menos de 6.000 no se hipoteca yo tengo papel de compra y venta y le dije que voy a hacer la escritura por ley pierri me dijo que estaba bien.
mirian lima- Mensajes : 5