Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

+5
mx
Maru87
eli_mar
Fede-Cba
eze_quiel2008
9 participantes

Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Mar 11 Feb 2014, 10:29

Hola a todos , mi nombre es ezequiel soy de la zona de jose c paz, Y ESTAMOS EN EL PROCREAR DE SAN MIGUEL, bueno comentar q salimos adjudicados ya es obvio, HEMOS SEÑADO EL TERRENO , TENEMOS EL BOLETO DE RESERVA, en estos dias estoy tramitando el plano visado, y mi arquitecto , ( compadre) me hace el plano de acuerdo a la norma q rige en el partido ( Comentario; GRACIAS A DIOS NO ME COBRA UN SOPE, ES IMPOSIBLE CON TODOS LOS GASTOS QUE HAY , PODER AVANZAR).
Ya tengo la escritura del propietario ( el vendedor no lo tiene escriturado),conjuntamente con un poder irrebocable.,  
acabo de solicitar los certificados de  empleo a mi empleador, solo tendria q esperar el visado ( si es q lo hacen con la reserva , esperemos que si.)

Bueno tiro algunas preguntas, ALGUIEN ME ACONSEJA TENER ALGO MAS Q SE ME ESTE PASANDO POR ALTO?

Saludos

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 12 Feb 2014, 11:18

Bueno me acaban de rebotar el tramite en la municipallidad DEL VISADO DEL PLANO POR NO TENER...EL BOLETO DE COMPRA Y VENTA....
alguno le paso lo mismo?
saben como se procede en este caso? o desisto ya del credito?

QUIEN TE FIRMARIA UN BOLETO DE COMPRA Y VENTA SIN PLATA?

espero q me puedan ayudar....

saludos

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por Fede-Cba Miér 12 Feb 2014, 11:38

Tenes que hacer un boleto Ad referendum, que es un compromiso de compra bajo ciertas condiciones. En este caso sería la aprobación del crédito!

Fede-Cba

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 19/12/2013
Localización : La Carlota, CBA

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eli_mar Miér 12 Feb 2014, 11:56

Depende de la Municipalidad, te pueden a llegar a tomar una nota explicando que es para Procrear y que te comprometes a presentar el boleto o la escritura ni bien firmes. Nosotros lo presentamos así, en Exaltacion de la Cruz. Para el permiso de obra y aprobacion del plano presentamos la escritura.

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por Maru87 Miér 12 Feb 2014, 11:58

Ezequiel, de donde sos? Depende de cada Localidad.... en La Plata, por ejemplo, el visado se hace en obras particulares, y no te piden ni boleto ni reserva.

Maru87

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por mx Miér 12 Feb 2014, 12:27

En general, los municipios se adhirieron al programa, al hacerlo aceptan las condiciones que este impone. Acá, en mi pago, se hace adjuntando una nota. Pero poder se tiene que poder.

mx

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 22/01/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 12 Feb 2014, 12:58

Bueno el lote es para tortuguitas( jose c paz) EXPLICO LO Q ME DIJIERON RECIENTEMENTE
el gerente de procrear ( san miguel) dice

_QUE SIN EL VISADO , I-M-P-O-S-I-B-L-E que me acepten la carpeta.NADIE PUEDE SIN EL PLANO VISADOOOO..... noc como algunos pudieron..segun en el foro..

_LA MUNI DICE. que necesitan boleto de compra-venta. NO HACEN EL TRAMITE. SIN EL BOLETO DE COMPRA Y VENTA.Y NINGUNA NOTA DE NADIE..''' y que para construir, en el terreno necesitaria el plano aprobado.. osea para el visado necesitaria el boleto-de compra venta, PERO NO PODRIA CONSTRUIR..HASTA EL PLANO APROBADO.por lo tanto no podria pasar la primer etapa de construccion, osea tampoco me darian el segundo desembolso.. !!( segun el gerente iva a tratar de comunicarse con la muni de jose c .paz

y lo ultimo q me dice el gerente., que te impide el boleto de compra venta?
jajajajajja,,, la plata... me impide... Mad  Mad  Mad 
ahora los del credito hipotecario , no saben las normas municipales?

hsta ahora señe el terreno con 4000, espero poder avanzar..

estoy caminando por las paredes........

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 12 Feb 2014, 13:48

Pataleá en el municipio, hablá con la gente del consejo deliberante, que te hagan el visado por "via de excepción" ¿no tenés más sorteados en esta línea en tu localidad? si hay más sorteados, hablá con ello, "hagan lio"...
Andá primero por las buenas, sinó deciles que si no te facilitan ese trámite, vas a denunciarlos al anses, el mismísimo Bossio se va a enterar!!
El visado es un trámite simple, solo corrigen los errores que pueda tener el plano, no deberían poner tantas trabas en tu municipio ya que no les estás pidiendo un permiso de inicio de obra!!!!!!!! tampoco estás pidiendo que te lo aprueben!!!
Recordá que si el plano tiene correcciones (que en el 90 % de los casos siempre hay alguna pequeña corrección que hacer), tu profesional tiene que volver a rehacer el plano, entonces la complicación de volver a hacer el plano y de volver a abonar el visado es tu problema. No le estás generando problema al municipio, en municipio no tiene nada que perder, todo lo contrario, vos les vas a pagar por el visado! ¿me explico?
El banco no tiene por qué acomodarse a las normas de cada municipio, son miles municipios en toda la argentina, cada uno con sus parecidas o diferentes normativas y por lo que se, la mayoría de los municipios están accediendo a facilitar las cosas porque saben todo lo que tienen para ganar.
Bueno, espero que tengas suerte. Saludos.

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Miér 12 Feb 2014, 14:47

CintiaSMAndes escribió:Pataleá en el municipio, hablá con la gente del consejo deliberante, que te hagan el visado por "via de excepción" ¿no tenés más sorteados en esta línea en tu localidad? si hay más sorteados, hablá con ello, "hagan lio"...
Andá primero por las buenas, sinó deciles que si no te facilitan ese trámite, vas a denunciarlos al anses, el mismísimo Bossio se va a enterar!!
El visado es un trámite simple, solo corrigen los errores que pueda tener el plano, no deberían poner tantas trabas en tu municipio ya que no les estás pidiendo un permiso de inicio de obra!!!!!!!! tampoco estás pidiendo que te lo aprueben!!!
Recordá que si el plano tiene correcciones (que en el 90 % de los casos siempre hay alguna pequeña corrección que hacer), tu profesional tiene que volver a rehacer el plano, entonces la complicación de volver a hacer el plano y de volver a abonar el visado es tu problema. No le estás generando problema al municipio, en municipio no tiene nada que perder, todo lo contrario, vos les vas a pagar por el visado! ¿me explico?
El banco no tiene por qué acomodarse a las normas de cada municipio, son miles municipios en toda la argentina, cada uno con sus parecidas o diferentes normativas y por lo que se, la mayoría de los municipios están accediendo a facilitar las cosas porque saben todo lo que tienen para ganar.
Bueno, espero que tengas suerte. Saludos.

GRACIAS....¡¡¡ Sad 

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Lun 17 Feb 2014, 16:33

BUENO SIGO, HOY MI SEÑORA PRESENTO LA CARPETA EN EL MUNICIPIO( JOSE C.PAZ)
asi q de ahora hasta el miercoles tendremos que esperar si sale visado o si hay q hacer algunas correcciones... para volverlo a presentar.

calculan q para el jueves o viernes tendremos el plano visado ya q sale de catastro y entra a obras...

y mientras tantooo----( sigo esperando los papeles de mi empleador...... Mad Mad Mad Mad  llevo una semana. segun hoy llegarian de la central , verems veremos....¡¡¡

Saludos...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eli_mar Lun 17 Feb 2014, 18:27

Si hoy presentaste y te recepcionaron una copia, ya ese plano recepcionado te sirve para presentar. Suerte

eli_mar

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 14/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 20 Feb 2014, 09:12

Bueno no todo sale redondo lpm
En el trabajo me dieron el certificado de empleo..Y NO CORRESPONDE LO BRUTO QUE DICE EL CERTIFICADO CON LOS RECBIBOS DE SUELDOS.... ahora tengo que esperar q me traigan otro firmado sellado..
asi, que tendre q esperar unos dias para llevar la carpeta..
hoy despues de las 12:00 mi señora deberia retirar EL PLANO de catastro de jose c. paz ( PASO POR OBRAS Y AHORA VEREMOS, YA QUE HAY DOS PLANOS , POR Q PIDEN COPIA X QUE UNA SE QEDAN ELLOS)


Ayer ya me adelante y estuve charlando con un contratista.. fuimos al terreno,, y miramos como era la zona el suelo...( la puta madre tenia unas ganas de decir es mioooo)  Sad Sad Sad  , el finde hace los presupuestos....y me dira...

hoy me juntaria con mi mmo, para la planilla

asi q vamos hacia adelante... como cuesta todo lpm

Saludos....

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Jue 20 Feb 2014, 15:10

ACABA DE RETIRAR EL PLANO VISADO DEL MUNICIPIO, ASI Q AHORA A ESPERAR EL CERTIFICADO DEL EMPLEADOR Y A PRESENTAR LA CARPETA..

_UNA PREGUNTA PARA HACER LA PRESENTACION DE LA CARPETA DEBE ESTAR EL TERRENO LIBRE DE DEUDA? tengo q pagar 2000 de impuestos atrasados...

Saludos y vamos q despacio todo se puede.. cuesta obvio pero hay q seguir poniendo...

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel2008 Vie 21 Feb 2014, 16:32

BUENO ME ACABAN DE INFORMAR.. Q NO HACE FALTA AHORA , PAGAR LOS IMPUESTOS , SI LOS VOY A TENER Q PAGAR PARA HIPOTECAR..
3.5% HIPOTECA DEL CREDITO
1.5% ESCRITURA
TODO ESTO ES DEL MONTO DEL CREDITO

Saludos..
Vamos a no desanimarse........

eze_quiel2008

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 26 Feb 2014, 00:13

Animo! A no aflojar!!!

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel Miér 05 Mar 2014, 08:47

BUENO
ENTROOOO LA CARPETAAA EL VIERNES LA PUDE METER....

TUVE Q CORREJIR , EL BOLETO DE RESERVA, YA QUE FIGURABA MI SEÑORA EN EL BOLETO CON MIGO , pero como no esta en el credito me dijieron que no podia figurar

ojo , cuando estas en la presentacion te hacen preguntas
de cuando fue la ultima ves que te hiciste un chequeo
nombre del medico que te atendio

no me pregunte porque , ya q me desayune en ese momento

estuve de las 11 hasta las 15 en el banco.,pero ya esta entro...

ahora a rezar de que el dueño no se canse de esperar.. y juntar la plata para la escritura e hipoteca

saludos
continua en este tema

https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t437-esperando-aprobacion-de-carpeta-en-jose-c-paz#3545

eze_quiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por lucianobiagiola Miér 05 Mar 2014, 09:32

eze_quiel escribió:BUENO
ENTROOOO LA CARPETAAA EL VIERNES LA PUDE METER....

TUVE Q CORREJIR , EL BOLETO DE RESERVA, YA QUE FIGURABA MI SEÑORA EN EL BOLETO CON MIGO , pero como no esta en el credito me dijieron que no podia figurar

ojo , cuando estas en la presentacion te hacen preguntas
de cuando fue la ultima ves que te hiciste un chequeo
nombre del medico que te atendio

no me pregunte porque , ya q me desayune en ese momento

estuve de  las 11 hasta las  15 en el banco.,pero ya esta entro...

ahora a rezar de que el dueño no se canse de esperar.. y juntar la plata para la escritura e hipoteca  

saludos
continua en este  tema

https://micasaconprocrear.foroargentina.net/t437-esperando-aprobacion-de-carpeta-en-jose-c-paz#3545

A mi y a mi mujer nos llegaron a pedir los carnets de las obras sociales

lucianobiagiola

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Localización : La Plata

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por eze_quiel Miér 05 Mar 2014, 09:47



A mi y a mi mujer nos llegaron a pedir los carnets de las obras sociales[/quote]


LA VERDAD Q PARA MI SON PREGUNTAS MALICIOSAS, YA Q NO DICEN Q TENES Q SABER O LLEVAR, ESO ESTA DADO PARA FRENARTE..
ES MAS LE DIJE QUE PASA SI NO LO TENGO.?
_NO PODES AVANZAR
_POR QUE?
_POR EL SISTEMA
OSEA VOS FIJATE QUE SALTAN CON COSAS IMPREDESIBLES

Y ES MAS AMI ME DIERON TURNO AHI, Y ME ATENDIERON A LAS 13.30, CUANDO YO TENIA TURNO A LAS 11
IVAN OTROS Y LES DECIAN Q SAQUEN TURNO POR LA PAGINA DEL ANSES.( Y ESOS TARDAN EN 30A45 DIAS)

OSEA NO TODO ESTA DADO PARA PODER OBTENER EL CREDITO, HAY BUROCRACIA CONCIENTISADA.

Saludos

eze_quiel

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por Maira Sartorio Dom 30 Mar 2014, 23:40

No aflojes!! Todo sea por tener tu casita!! Saludos!!


Maira Sartorio

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

INSTANCIA FINAL DE LA  PRESENTACION DE LA CARPETA Empty Re: INSTANCIA FINAL DE LA PRESENTACION DE LA CARPETA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.