Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta.

5 participantes

Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta. Empty Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta.

Mensaje por chuchomr Vie 07 Nov 2014, 18:57

Hola gente!! me surgió un problema... el dia 10 de dic se me vencerian los 180 dias de plazo para iniciar el tramite de la carpeta. pero cuando voy a sacar turno para sucursal Mar del Plata me encuentro con que tengo turno recien para el 30 de abril del 2015. el miedo mio es que me digan que se me venció el plazo... como podria solucionar esto? o que hago?
porque teoricamente mi intencion es presentarla mañana... se me computará el dia de solicitud de turno?
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda al respecto.

chuchomr

Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta. Empty Re: Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta.

Mensaje por CintiaSMAndes Lun 10 Nov 2014, 09:33

Hola, mientras el plan procrear tenga vigencia, podés presentar tu carpeta. Todavía siguen recibiendo carpetas de gente que salió sorteada en el primer sorteo (en el año 2012).
En cuanto a los turnos, tené en cuenta que si vas personalmente al banco y pedís que te adelanten el turno, es posible que lo logres, así hice yo, con intentar no perdés nada.
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta. Empty Re: Sobre la fecha Limite de presentacion de la carpeta.

Mensaje por chuchomr Mar 11 Nov 2014, 09:29

Dicho y hecho.. fui... y literalmente elegi el dia que queria el turno. muchas gracias por tu respuesta. aunqué la lei tarde seguramente ayude a otros.. y tambien tenias razon en cuanto al plazo... dicen 180 dias apartir de la fecha de sorteo para presentar carpeta pero se extiende mucho mas... gracias!

chuchomr

Mensaje por cecilia+07 Mar 17 Feb 2015, 11:17

hola una pregunta yo salí sorteada el año pasado para refacción. fui a la reunión explicativa la primera y después no fui mas a la individual para presentar los papeles. me tengo que anotar de nuevo o como tendría que hacer? gracias

cecilia+07

Mensaje por CintiaSMAndes Miér 18 Feb 2015, 10:16

Hola, si fuiste a la primera reunión y ya tenés toda tu carpeta armada, entrás a la pag de anses y sacás turno para presentación de legajo.
Suerte!

CintiaSMAndes

Mensaje por sandra lopez Miér 18 Feb 2015, 15:20

Alguien sabe si una vez que pediste prorroga e igualmente en ese tiempo que duró la prorroga no pudiste juntar toda la documentación correspondiente, se pierde la condición de beneficiario del PROCREAR?
Yo salí sorteada en junio de 2014, la fecha límite para presentar carpeta era el 10 de diciembre, agarré y pedí una prorroga, y hoy entré a la página del ANSES a pedir una segunda prórroga (como nos dijo el señor del Bco. Hipotecario que hagamos en caso de que no nos alcance una sola prórroga ) y no me permite hacer esa gestión.
Tengo miedo de perder la oportunidad que se me dió.

sandra lopez

Mensaje por CintiaSMAndes Jue 19 Feb 2015, 08:36

CintiaSMAndes escribió:Hola, mientras el plan procrear tenga vigencia, podés presentar tu carpeta.

Todavía siguen recibiendo carpetas de gente que salió sorteada en el primer sorteo (en el año 2012).

Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensaje por MariaLu Vie 23 Jun 2017, 00:15

Hola, salimos seleccionados en mayo y tenemos tiempo de presentar los primeros papeles hasta el 7 de julio. fuimos al banco y salto que mi marido habia tenido una deuda en septiembre de 2015 por un atraso de mas de 90 dias en el pago de un resumen de tarjeta, lo cual no es asi porque tenemos los comprobantes de pago de los resumenes de ese mes y los siguientes, El tema es q no nos dan el credito por esa supuesta deuda y el banco q emitio la tarjeta no nos da solucion. Queria saber si saben como pedir prorroga para iniciar los tramites, ya que no queremos quedarnos sin credito por error de alguien mas.
Gracias

MariaLu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado