Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ojo con los ingresos

2 participantes

Ir abajo

ojo con los ingresos Empty ojo con los ingresos

Mensaje por licsebas1977 Jue 13 Feb 2014, 12:25

Inicie mi tramite por el crédito hipotecario en la sucursal de Tucuman el dia 25/10/13 pero con muy poca fortuna, en diciembre me informaron sobre un problema con el numero de padron municipal y que por ello necesitaban el plano aprobado. Luego de muchas gestiones y de mucha insistencia consegui el plano aprobado en la municipalidad de san miguel de tucuman.
Luego el 13 de enero me informaron que habian detectado que yo poseia trabajo en relacion de dependencia, situacion que yo no informe debido a que al momento de solicitar el credito tenia 9 meses de antigûedad. Entonces me tienen que cambiar de segmento y tengo que presentar todos los papeles de vuelta, pero que para ello tienen que anular la solicitud anterior.
Luego de 15 dias (se tomaron su tiempo) pudieron anular la solicitd anterior y me hicieron una solicitud nueva tambien tuve que presentar todo de nuevo , Mande un mail al banco explicando mi situacion para que mi tramite no inicie todo el circuito administrativo de nuevo, sino se envie al sector de riesgo crediticio directamente. Del banco me respondieron que tenia una tasacion vigente y no iban a mandar una nueva tasacion. Pero aun asi me mandaron un nuevo tasador que fue de nuevo por el terreno. El tipo de diez envio el informe en un dia. Pero ahora falta que en buenos aires aprueben la tasacion.
Todavia no llego al sector de riesgo. A pesar que tuve que comenzar la obra por que me tengo que mudar urgente me dijo que eso no iba a incidir el informe.
A todo esto el departamento donde vivo esta vendido a otros dueños a los cuales se los tenia que entregar en marzo. Asi que tengo que negociar como puede hacer para quedarme un tiempo hasta que termine la obra
Ya van 3 meses y medio de espera.

CONCLUSION TENGAN MUCHO CUIDADO CON LOS INGRESOS QUE DECLARAN

ESPERO QUE LES SIRVA

licsebas1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por MaruVR Sáb 22 Feb 2014, 18:11

No entendí... al final te tienen en cuenta el trabajo aunque no llegas a la antigüedad? O que al final por las demoras llegaste a los 12 meses y si lo tienen en cuenta?
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por licsebas1977 Lun 24 Feb 2014, 08:13

Yo me presente con los ingresos del monotributo y ademas poseia una relacion de dependencia que al momento que me presente tenia 9 meses de antigüedad pero luego hasta que la carpeta llego a riesgo crediticio llegue a los 12 meses. Yo pense que la fecha de corte era el momento de presentacion de los papeles pero evidentemente no.  Me consideraron los ingresos aunque al momento de la presentacion no tenia la antigüedad correspondiente, y tuve que presentar todo de vuelta. Tendria que haber consultado con el oficial de cuenta. El miercoles pasado Gracias a dios ME dijeron que me aprobaron el credito.
Ahora me queda acordar con la escribania.
Por favor tengan cuidado con los ingresos y consulten con su oficial de negocios.

licsebas1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por MaruVR Vie 28 Feb 2014, 12:10

Osea que desde que dejaste todos los papeles hasta que llegó a riesgo crediticio pasaron 3 meses??
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por licsebas1977 Vie 28 Feb 2014, 12:42

Si es asi tardo 3 meses el tramite en llegar a riesgo para que encima me lo rechace y tenga que presentar todo de nuevo. Lo que pasa es que mi hicieron problema porque en la escritura no hacia mencion al padron municipal que si estaba en el plano. ME pidieron copia del informe de dominio de catastro y me dijeron que necesitan el plano aprobado para que el tramite continue eso me demoro bastante.
Pero ayer gracias a DIOS YA ME DIERON FIRME EN EL BANCO Y ME DIERON EL ANTICIPO.

licsebas1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por MaruVR Lun 10 Mar 2014, 19:10

Genial!! Osea que si están muy justos con los tiempos, hay que hablar bien en el banco, no? Digo para no perder tiempo. Yo pensé que la cosa se "congelaba" cuando uno presentaba, no cuando el banco lo revisaba...
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por licsebas1977 Mar 11 Mar 2014, 08:25

Si al momento de analizar la carpeta el banco registra que tenes mas ingresos que los que declaraste te va rechazar la solicitud. Y te va asignar otro segmento de procrear. Y lo peor el tramite va comenzar de cero.
En el tema de los ingresos no se congela todo cuando se presenta hay que tener mucho cuidado. Hablenlo con su oficial de negocio. Por que en el caso de estar mal el tramite vuelve a cero.




licsebas1977

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ojo con los ingresos Empty Re: ojo con los ingresos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.