Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Documentacion armado de carpeta

2 participantes

Documentacion armado de carpeta Empty Documentacion armado de carpeta

Mensaje por EmilioG Jue 13 Feb 2014, 16:29

Estimados, les consulto lo siguiente, estoy por reservar el terreno y me surgen dudas con respecto a los gastos que debo afrontar antes de pedir el turno para el cargado de la carpeta. No se cuales son las variantes de esos gastos, yo estoy en linea terreno + construccion. Por un lado en la lista de papeles que debo presentar me enumera varias cosas como el plano de la obra visado en municipio e ingresado en el colegio del profesional correspondiente y aporte de caja. El tema es que el arquitecto que consulte por el presupuesto me dice que solo tengo que llevar el plano visado en municipio, lo demas se hace si te aprueban los papeles, me parece raro. Otra cosa, que otra documentacion requiere un gasto? Ya que el arquitecto no me menciono de parte de el ningun gasto.

Saludos.

EmilioG

Documentacion armado de carpeta Empty Re: Documentacion armado de carpeta

Mensaje por CintiaSMAndes Vie 14 Feb 2014, 13:44

Son varios los gastos a afrontar, te recomiendo que leas en el sector de la linea terreno mas construcción, de este foro, para no repetir una y otra vez la información. Saludos.

CintiaSMAndes