Cuenta sueldo en Banco Hipotecario
+2
eli_mar
DIEGOVW13
6 participantes
Página 1 de 1.
Cuenta sueldo en Banco Hipotecario
Si no se pueda cambiar la cuenta sueldo al Banco Hipotecario, es inhibidor del crédito ?
Entiendo que para la linea de construcción no se solicita este requerimiento, Alguien puede aportar algún comentario ? gracias !!
Entiendo que para la linea de construcción no se solicita este requerimiento, Alguien puede aportar algún comentario ? gracias !!
DIEGOVW13- Mensajes : 3
Re: Cuenta sueldo en Banco Hipotecario
Es optativo, si pasas la cuenta sueldo al banco no se te cobran gastos de mantenimiento de cuenta, en caso que no la pases la cuenta del hipotecario es una caja de ahorro y genera un gasto de mantenimiento mensual.
eli_mar- Mensajes : 233
Diego, siempre te va a convenir tener una cuenta sueldo en el hipotecario, te aumenta tu puntaje crediticio y te da mejores beneficios, ademas de que las cuentas sueldos tienen minimos gastos de mantenimiento y estan exentas del cobro de impuestos.
Pero NO es obligtorio.
Pero NO es obligtorio.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
No es obligatorio, en el momento que te pregunten, deci que la empresa no te lo autorizo y listo.. yo tambien pense que me lo iban a rechazar pero no paso nada.
Danni.316- Mensajes : 23
preguntar
yo tengo el mismo problema y del banco me dijeron que no me dan el primer desembolso si no paso la cuenta suelda al hipotecario y mi empleador se niega a hacerloDanni.316 escribió:No es obligatorio, en el momento que te pregunten, deci que la empresa no te lo autorizo y listo.. yo tambien pense que me lo iban a rechazar pero no paso nada.
marianarosa- Mensajes : 1
Tengo el mismo problema, no me terminan la carpeta si no paso la cuenta sueldo al banco hipotecario, me dicen que es requisito pero se niegan a darme dicho requisito por escrito.
FernandoMadarieta- Mensajes : 1