Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monoambiente o no me alcanza?

2 participantes

Ir abajo

monoambiente o no me alcanza? Empty monoambiente o no me alcanza?

Mensaje por vladdan Vie 01 Nov 2013, 23:54

tengo turno al banco para despues de mitad de diciembre. el tema es que no se si tengo que ya señar el depto o no...
mi caso es asi. soy joven trabajo en un call center, y vivo con mi familia, todos jubilados y uno con discapacidad por la edad (no cuentan sus ingresos)
mi ingreso es de 3000 pesos, y sali sorteado.
nadie de mi familia tiene vivienda propia somos todos inquilinos, desde el primero a l ultimo...

yo en la inscripcion on line puse como cohabitantes mi sueldo y las jubilaciones, pero creo que no valen, ya que en el video dice el de los conyuges...

el tema que si van a tomar solo mis 3000 pesos, mi credito no va a ser mucho... como es vivienda familiar a estrenar. tengo que buscar una casa o dpto de minimo dos dormitorios o uno con mucha furia dividirlo...

pero creo que con mi sueldo me daran solo para un monoambiente. el tema que un call center no es un trabajo estatal. en el caso que uno se quede sin trabajo se puede alquilar el dpto o si o si hay qeu vivir ahi..

porque yo tenia pensado. que mi familia siga alquilando y yo irme a vivir al monoambiente, (pero me gustaria mas que sea una vivienda familiar) pero antes que nada me voy a vivir solo ahi y listo..

tampoco tengo ningun servicio a mi nombre, creo que solo el celular... servira? no tengo ni contrato de locacion ni agua ni cable. ya que la pagan mi famiia eso...

uds que harian, se irian a un lugar lejando y compran algo donde quepamos todos. o busco algo por mi zona monoambinete y vivo yo hasta que pueda... despues sera factible en caso de quedar sin trabajo alquilarlo y con eso y ayuda de mis familiares pagar?

vladdan

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 01/11/2013

Volver arriba Ir abajo

monoambiente o no me alcanza? Empty Re: monoambiente o no me alcanza?

Mensaje por gretelx Dom 03 Nov 2013, 20:21

mmm! yo en tu lugar monoambiente y solo! está dificil conseguir algo que se adapte al crédito, pero si conseguís es un oportunidad única, con los bajísimos intereses que vas a pagar, en unos años la cuota va a ser nada.
No creo que en dos años nadie vaya a controlar que estés viviendo ahí!
suerte!

gretelx

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 30/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.