Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

concubino en el veraz y unificación de ingresos

+3
HectorStinco
CintiaSMAndes
daniela_pea
7 participantes

Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por daniela_pea Vie 07 Mar 2014, 14:37

Hola, mi nombre es Daniela. Quería consultar mi situación. Yo cumplo con los requisitos para participar del Procrear, me inscribí. El problema es mi novio, con quien vivo y proyecto vivir en la casa que hagamos, figura en el veraz, ya anularon su deuda, y le dieron la baja de oficio en el monotributo, aunque no paso ni un mes sin estar inscripto. Me afecta en algo su situación, siendo yo la única titular? Para el caso de los desarrollos urbanísticos, cómo me afecta? ya que pide que ingrese los datos del grupo fliar para definir la tipología, lo pongo o no?
Muchas gracias!
Daniela.

daniela_pea

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por CintiaSMAndes Mar 11 Mar 2014, 16:54

Si no están casados, podés figurar vos sola con tu ingreso.
Saludos y suerte

CintiaSMAndes

Mensajes : 843
Fecha de inscripción : 20/11/2013

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por HectorStinco Lun 17 Mar 2014, 20:28

Hola! salí sorteado en la linea con terreno, en ese momento estaba conviviendo con una persona y la agregué, pasó un tiempo hasta que salí sorteado y ya me había separado, cuando presenté las carpetas me dijeron que tenían que consultar sobre si me podían re clasificar. Resulta que me rechazaron la re clasificación y estoy disponible para acceder al crédito, lo que pasa es que me dan una tasa superior, ya que te están tomando el ingreso de mi ex concubina. Que puedo hacer al respecto? además me preocupa que ella no pueda acceder a un crédito en el futuro por esto. Saben que pasos puedo seguir? Desde ya muchas gracias!

HectorStinco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/03/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por Lupe933 Vie 02 Mayo 2014, 15:51

Hector, una consulta cuando hablás de reclasificación a qué te referís?, donde se pide eso? estoy en una situación parecida a la tuya, me quiero presentar sola al crédito pero cuando fue el sorteo me inscribí con mi novio. Estoy desesperada no quiero que me rechacen el crédito porque en la ddjj nos inscribimos los dos.

Lupe933

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por Danni.316 Miér 07 Mayo 2014, 18:48

Hola, la reclasificacion si se puede hacer, seguramente no quisieron hacerla.. Por lo que veo estan dando muchas negativas ultimamente y mas requisitos que ante poco no pedian..

La reclasificacion es la categoria en la que entras para ver cuanto dinero te dan y que porcentajes pagas.

Si de ultima no te dejan hacer la reclasificacion, arma la carpeta como si hubieras puesto soltero, y presentala asi. Pagaras mas intereses y te van a dar un monto menor, pero algo es algo.


Danni.316

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Ya no soy concubino

Mensaje por Ramiro Ramiro Sáb 14 Jun 2014, 09:36

Buen día.
Yo estoy en una situación similar ya que cuando nos anotamos estabamos juntos.
Alguien sabe como es eso de la reclasificación?
Puede hacerse?
Alguien la hizo?

Ramiro Ramiro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por luciana884 Vie 25 Jul 2014, 17:38

Hola gente!! Les cuento: cuando me inscribí en procrear lo hice con mi novio, unificando ingresos. Cuando salimos sorteados, le surgió un embargo judicial por un juicio civil hacia mi suegro por un accidente de tránsito. Cuando voy al turno de asesoramiento me dicen que debemos darnos de baja en ANSES aduciendo que ya no estamos en pareja y volver a inscribirme SOLA en procrear para un próximo sorteo. Leyendo en varios foros y hablando con gente con problemas parecidos comentan que han hecho notas llamadas "pedido de excepción" dirigidas al gerente del banco hipotecario cuando presentan la carpeta. Ahora no sé de gente que haya hecho pedido de excepción por haberse separado o enviudado, por ejemplo... Alguien sabe de algún caso así?

luciana884

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

concubino en el veraz y unificación de ingresos Empty Re: concubino en el veraz y unificación de ingresos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.