Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

embargo de sueldo y situación de veraz del cónyuge

2 participantes

Ir abajo

embargo de sueldo y situación de veraz del cónyuge Empty embargo de sueldo y situación de veraz del cónyuge

Mensaje por verodelve Jue 02 Ene 2014, 23:45

Hola, quisiera hacerles una consulta. Tenemos pensado con mi marido anotarnos en el plan procrear. Mi situación es la siguiente: mi marido, de soltero, estuvo en el veraz en la situación 5, por una deuda de $3000. Hace dos años le embargaron el sueldo por esa misma razón. HAce dos meses saldó ya su deuda así que podría decirse que ya no tiene ninguna, pero teniendo en cuenta ésto, lo que quisiera saber es si podríamos acceder al crédito figurando YO (que no presento ningún tipo de deudas) como la titular pero sumando, a su vez,  mis ingresos y los de mi marido ¿O la situación de embargo que tuvo una vez mi marido me afectaría a mi también? ¿Sería recomendable inscribirme yo sola? ¿O tendríamos que inscribirnos juntos (para sumar los ingresos), y en el caso de salir sorteados, los del banco pueden hacer las modificaciones pertinentes? ¿Siendo él cónyuge y con un embargo de sueldo del pasado, me puede afectar a mí si soy la titular? Tenemos miedo que si en el caso de ser beneficiados en el sorteo, nos rechacen la adjudicación del crédito por la situación que tuvo mi marido...
Muchas gracias a todos!

verodelve

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2014

Volver arriba Ir abajo

embargo de sueldo y situación de veraz del cónyuge Empty Re: embargo de sueldo y situación de veraz del cónyuge

Mensaje por MaruVR Vie 03 Ene 2014, 22:46

Si estan casados legalemnte, no les queda otra que hacerlo los dos juntos. Y si quieren sumar los ingresos no les queda otra que ir juntos! Ir juntos significa no importa quién es el titular, los estudian a los dos.
Se que pedían que no tengas mal el veraz por lo menos un año atras a presentar la carpeta. No se para que linea te presentas.
Yo primero averiguaría como sale tu marido en el veraz, y conseguiriá un libre deuda para presentarlo asi aceleran el tramite de salir del veraz.
Después anotense, porque entre que sale el sorteo, juntan los papeles y presentan las cosas, capaz que ya pasaron los 12 meses.
No se para cuando se viene el próximo sorteo, pero sin dudas me anotaría. De todas maneras, tenés mucho tiempo, asi que primero podes averiguar en que condiciones está tu marido, resolverlo y esperar que las cuentas te den! Suerte.
MaruVR
MaruVR
Admin

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 29/10/2013

http://micasaconprocrear.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.