PRECIO DE ESCRITURA
2 participantes
Página 1 de 1.
PRECIO DE ESCRITURA
Hola les cuento que me he cambiado del plan compra y construcción a este ya q es muy difícil encontrar algo.... Tengo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar.. El precio de la escritura influye en algo? Si es muy bajo puede perjudicarme para el crédito ?
Agradezco si alguien puede responderme... gracias
Agradezco si alguien puede responderme... gracias
vizcosa- Mensajes : 39
Re: PRECIO DE ESCRITURA
Yo estoy en terreno + construcción.
El banco me exigió que se escriture por el valor de tasación del terreno como mínimo.
Mi terreno fue tasado en 120 mil (a mi me sale 146 mil y dejé una seña de 15 mil).
Así pues la escritura será por 120 mil y la hipoteca por 498 mil. En total debería pagar unos 17500 (escritura e hipoteca) pero en mi provincia el gobernador nos dió la exención del impuesto a los sellos así que solo pagaré $13600.
Saludos y suerte.
El banco me exigió que se escriture por el valor de tasación del terreno como mínimo.
Mi terreno fue tasado en 120 mil (a mi me sale 146 mil y dejé una seña de 15 mil).
Así pues la escritura será por 120 mil y la hipoteca por 498 mil. En total debería pagar unos 17500 (escritura e hipoteca) pero en mi provincia el gobernador nos dió la exención del impuesto a los sellos así que solo pagaré $13600.
Saludos y suerte.
CintiaSMAndes- Mensajes : 843