Sin escritura
2 participantes
Página 1 de 1.
Sin escritura
Buenas a todos, Quiero saber si el banco me aprobará la carpeta teniendo solamente un boleto de compra venta o donacion del terreno.
Paso a comentarles además que el terreno está escriturado a nombre deuna difunta, y los herederos firmaron una sesión de acciones y derechos hereditarios a mi papá, en este caso, mi papá me donaria el terreno a mi. Pero para hacer la escritura primero debo hacer un juicio sucesorio. Mientras tanto me aprobaran el credito sin tener la escritura?. (en el banco me dijeron que no hay problema ya que mis ingresos son menores s $8000, oses que entro en procrear 1, ¿quiere decir que el prestamo es sin hipoteca?)
Muchas gracias.
Paso a comentarles además que el terreno está escriturado a nombre deuna difunta, y los herederos firmaron una sesión de acciones y derechos hereditarios a mi papá, en este caso, mi papá me donaria el terreno a mi. Pero para hacer la escritura primero debo hacer un juicio sucesorio. Mientras tanto me aprobaran el credito sin tener la escritura?. (en el banco me dijeron que no hay problema ya que mis ingresos son menores s $8000, oses que entro en procrear 1, ¿quiere decir que el prestamo es sin hipoteca?)
Muchas gracias.
arjoig- Mensajes : 3
Re: Sin escritura
Hola
Por tener ingresos inferiores a 8 mil pesos, no hipotecás.
Si ya tenés tu crédito aprobado, no pierdas tiempo: solicitá el anticipo y comenzá a construir.
Saludos!
Por tener ingresos inferiores a 8 mil pesos, no hipotecás.
Si ya tenés tu crédito aprobado, no pierdas tiempo: solicitá el anticipo y comenzá a construir.
Saludos!
CintiaSMAndes- Mensajes : 843
Re: Sin escritura
Todavía no tengo aprobado el crédito, porque no presenté la carpeta, entonces sin la escritura no me deberían rechazar el crédito?. Quiero estar totalmente seguro para no perder tiempo. Muchas gracias Cintia
arjoig- Mensajes : 3