Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

credito para refaccion

2 participantes

Ir abajo

credito para refaccion Empty credito para refaccion

Mensaje por nahuelce Vie 28 Mar 2014, 07:26

Buenos dias, tengo una consulta, yo adquiri el credito para refaccion, nos dieron el primer desembolso hace unos 3 meses, a mediados de febrero pedi al tasador para solicitar el segundo y ultimo desembolso, vino una persona del andreani, saco fotos no a lo que se realizo si no a lo que faltaba, el tazador vino a los 3 dias de realizar el pedido, maso menos desde el 21 de febrero que se realizo el pedido y vino el tazador no tengo novedades del segundo desembolso, alguien podria decirme si esto es normal ya a ha pasado mas de un mes y estan todos los trabajos de refaccion parados por este tema, llamo al 0800 y me dicen que son 21 dias habiles, mi cuenta daba para el 21 de este mes, me comunico el 21 de este mes y me dicen que para el 27 por que no calcule los feriados, que me comunique con la ejecutiva, me comunico con la ejecutiva y me dice que ellos desde el hipotecario no tienen mucho para acesorarme con el tema de refaccion... la verdad que no se si seguir o parar, por otro lado ya me llegan para pagar seguros de vida y por roba cosa que no pedi y me descuentan el mantenimiento de la cuenta... todo lo que viene para pagar es por el valor total de credito cosa que aun no recibi.. y como ustedes saben las cosas siguen aumentando a pasos agigantados... en fin... cualquier comentario sera bienvenido!!
Saludos!!

nahuelce

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2014

Volver arriba Ir abajo

credito para refaccion Empty Re: credito para refaccion

Mensaje por Ana Maria Perez Fariña Vie 25 Jul 2014, 19:07

Si esto va a ser asi; no se si anular el prestamo. Yo tambien sali sorteada y presente la carpeta, pero un jefe operativo de gestion, es el que tiene que contactarse conmigo y no lo hace. Deje mails, t.e. celu y fui al Bco. Alli me informan que se contaCTARA CUANDO REGRESE DE VACACIONES¿? eTC. ETC. mMM

Ana Maria Perez Fariña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.