Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Someter el inmueble al Régimen de PH‏

2 participantes

Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por masko25 Lun 31 Mar 2014, 15:40

Para contruir abbiba de la casa de mis padres sin que se hipoteque la casa de ellos:

1)      Subdividir bajo el régimen de PH

2)      Los requisitos que necesitamos para tramitar el PH son:

a.       Plano final de obra de la planta baja o relevamiento aprobado por el municipio

b.      Proyecto de la casa a construir en planta alta, aprobado por el municipio

c.       Declaratoria de herederos o autointerlocutorio, de los autorizados a gestionar y firmar en nombre del familiar fallecido( si es que falleció)

3)      Tiempo de demora aproximado: entre 4 a 6 meses dependiendo si es en el interior de Córdoba o Capital.

POr las dudas si a alquien le interesa.


Última edición por masko25 el Lun 31 Mar 2014, 15:44, editado 1 vez (Razón : correccion)

masko25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Re: Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por Jesica Lun 21 Abr 2014, 12:28

Pudiste hacer la subdivision?
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Re: Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por masko25 Lun 21 Abr 2014, 13:08

Hola, Jesica, si, no hubo ningún problema, mas que subdividir, es someter el inmueble a ph, subdividís cuando lo haces adelante, atrás o a los costados, arriba es únicamente PH.

masko25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Re: Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por Jesica Lun 21 Abr 2014, 14:23

En buenos aires o en cordoba lo tramitaste?? Te consulto pq yo tengo que hacer una subdivision
Jesica
Jesica

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 05/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Re: Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por masko25 Lun 21 Abr 2014, 14:31

En Cordoba Capital, en el Registro de la Propiedad tiene que figurar " De caracter Urgente" para que te salga la escritura, ya que es mucho mas rapido que una inscripcion comun.

masko25

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Someter el inmueble al Régimen de PH‏  Empty Re: Someter el inmueble al Régimen de PH‏

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.