Mi Casa Con Procrear
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Titular en condominio de inmueble con usufructo

Ir abajo

Titular en condominio de inmueble con usufructo  Empty Titular en condominio de inmueble con usufructo

Mensaje por Ma. Albana Galeano Jue 29 Ene 2015, 16:33


Buenos tardes:

Tengo la siguiente consulta: Salì sorteada en la línea REFACCION en el mes de octubre de 2014, pero esta semana fui al Bco. Hipotecario para darme de baja y poder inscribirme para el nuevo sorteo línea Compra de terreno y contruccion. Quien me atendio me dijo que no era necesario darme de baja, podía cambiarme automáticamente. Aprovechè también y le consulte por mi situación particular en la cual soy titular en condominio de un inmueble sobre el cual hay un usufructo a favor de mi mamà. Me dijo que en principio no habría inconveniente ya que lo importante no es tener el 100% de la propiedad. Sucede que hoy fui nuevamente al Bco. y me atendio OTRA PERSONA quien me dijo que para la línea COMPRA DE TERRENO Y CONTRUCCION NO SE PUEDE TENER NI EL MINIMO PORCENTAJE DE UNA PROPIEDAD...esto honestamente me descoloco. Necesitaria saber cual es realmente el criterio, el de uno u otro. Muchas gracias. Aguardo su respuesta.

Ma. Albana Galeano

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.